Todos los rastros de una picadura de abeja son eliminados en cinco minutos de 'tapping'


Generalmente, las picaduras de abeja son causa de infelicidad durante unas de horas o incluso unos días. Pero, con EFT, Angela Treat Lyon la redujo en cinco minutos. Ella explica este proceso paso por paso en este artículo e incluye otros datos reveladores.


Por Angela Treat Lyon

Hola Gary,

Ayer estaba regando mi jardín - descalza, como de costumbre - y pisé una abeja con el empeine. Podía sentir una picadura afilada y un cosquilleo en mi pie mientras el veneno circulaba hacia el dedo gordo del pie. Me dolía mucho, pero después de tantas experiencias eficaces con EFT, me sentí completamente segura de que me podría ayudar una vez más.

Tenía un poco de prisa porque tenía que ir a una reunión en cuanto terminara de regar, así que empecé a hacer tapping en los puntos de la clavícula. Se me ocurrió disparar agua fría a mi pie durante un rato, y lo hice, pero sólo durante un minuto.

Lo que más me interesó de todo, mientras se estaba haciendo tapping fue todo lo relajada y confiada que me sentí en que EFT fuera capaz de deshacerse del problema como si no hubiera ocurrido - y así fue. Creo que en el pasado yo hubiera parado de regar, creando un gran drama.

Saqué el pequeño aguijón y me lleve la abeja a una parte segura del jardín, y solamente hice tapping en un estado de consciencia abierta, así:Resultado de imagen para abeja animada

Aunque lo siento mucho, abeja, yo no quería hacerte daño...
Aunque siento mucho que te pisé...
Aunque el pie se está empezando a hinchar...
Aunque me hace mucho daño...

Aunque puedo sentir el dolor entumecido extendiéndose hacia el dedo de mi pie y dentro del empeine...

Aunque se dice que se va a hinchar y que no seré capaz de andar o de incluso de ponerme el zapato, no importa, aún así yo me amo y me acepto de todas maneras...

Aunque todavía siento mucho que te pise, abeja...
Aunque espero que me perdones...
Aunque hoy en día hay por ahí unas cuantas de vosotras...
Aunque el pie me escuece mucho...
Aunque me siento un poco loca... me siento un poco mareada...

Aunque espero no reaccionar ante esta picadura... quizá lo haga y entonces desaprovecharé tres días intentando volver a estar bien, pero de nuevo no importa, todavía me quiero y me acepto de todas maneras

Aunque pisé esa pobre abeja...
Aunque el pie todavía me duele...
Aunque esta agua fría me está ayudando pero no lo suficiente...

Aunque me siento bastante estúpida... tengo prisa... ojalá esto no hubiera ocurrido...

Puedo sentir que el dolor se está reduciendo PORQUE me quiero y me acepto...

Encuentro que la frase PORQUE es muy poderosa - hace que la parte de amarse y aceptarse a uno mismo sean más fuerte, y proporciona una afirmación central acerca de por qué estoy haciendo tapping. En vez de hacer tapping para librarme del dolor o de la creencia, estoy haciendo tapping por que yo me amo y me acepto a mí misma. Se me ocurrió un día que estaba trabajando con un cliente particularmente tímido, y tuvo el efecto de sacarle de su máscara tímida en unos dos segundos (me da gusto añadir que el efecto fue duradero).

Entonces seguí haciendo tapping en los puntos de la clavícula mientras regaba y decía las frases, y sentí que el dolor se reducía... hasta que no había nada en absoluto excepto un puntito rojo donde el aguijón había estado. Al día siguiente, no había ni rastro de la picadura. No se hinchó, el dolor desapareció completamente - ¡y fui a mi reunión con los dos zapatos puestos!

Esto no tardó más de unos cuatro o cinco minutos en total, como mucho. Dios te bendiga, Gary - tú has creado algo fascinante.

Un saludo
Angela Treta Lyon

Traducido por Sophie da Costa

InEnglish.gif