EFT frena la formación de una ampolla de sangre


Angela Treat Lyon nos ofrece otro ejemplo de por qué debemos “usar EFT con todo”.


Por Angela Treat Lyon

Hola Gary,

Últimamente parece que soy atraída por las oportunidades de usar EFT para “las maravillas en un minuto”, así que te gustará tener ésta entre tus archivos también.

Intentaba abrir un tubo de pintura al óleo que no había usado desde hacía tiempo estaba pegado pero en buen estado. Entonces saqué mis tenazas redondeadas, agarré el borde del tapón del tubo y le di una vuelta grande y fuerte. El problema fue que se resbaló el tubo y las tenazas pellizcaron la carne blanda del lateral de mi dedo índice, aplastándolo fuertemente.

Se formó una mancha blanca en mi dedo donde no había sangre y manchas de color rojo fuerte bajo la piel, exactamente donde las tenazas me habían pellizcado. Yo sólo sabía que inmediatamente me saldría una ampolla de sangre enorme y dolorosa.

Dejé caer las tenazas al suelo, rápidamente puse mi mano izquierda sobre la derecha para acariciarla, estuve a punto de empezar a gritar maldiciones cuando pensé que si era capaz de neutralizar la picadura de una abeja con EFT porqué no podía también hacerlo en este caso. Así que hice tapping con mi mano izquierda en el punto de la clavícula diciendo:

Aunque no estaba mirando lo que hacía...
Aunque yo lo consiguiera esta vez...
Aunque esto sea muy duro...
Aunque esto duela como si quemase...
Aunque yo todavía me quiero y me acepto...

De repente dejó de doler totalmente así que hice tapping en:
Aunque sé que se va a convertir en la madre de todas las ampollas de sangre...
Aunque se vuelva roja y duela durante una semana y entonces sea más duro porque se vuelva negra y fea... elijo permitir a mí cuerpo que se cure a la velocidad del láser y no ir por ese camino porque me quiero y me abrazo así como a mi salud completa y a mi integridad.

No hice tapping en ningún punto de la cara o del torso, sólo en los de la clavícula y así fui capaz de pintar durante tres horas sin ningún dolor.

Necesité unos cuatro minutos para hacerlo todo, y cinco horas más tarde, había sólo una pequeña mancha roja de unos 0.5 cm que no me dolía nada. ¡Sin dolor, sin ampolla de sangre, no había problema!, ¡Soy un campista feliz!

Gracias, Gary
Aloha
Angela Treat Lyon

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif