Al usar EFT inmediatamente después de un accidente, las heridas grandes dejaron de sangrar y cerraron en cuestión de minutos


George Jelinek en el Reino Unido tuvo un grave accidente que le provocó una profusa hemorragia. Nota cómo se dirigió a los problemas emocionales con EFT, así como directamente al sangrado. Sorprendentemente, la hemorragia se detuvo y fue capaz de volver a casa sin ir al hospital. Un médico fue testigo de este "milagro" de EFT pero no pudo aceptar la evidencia que tenía frente a sus ojos. Por favor consulta a tu doctor en todas las cuestiones médicas.
Por: George Jelinek

Quiero contarles lo que me pasó cuando me accidenté hace unas 3 semanas y usé EFT para ayudarme a mí mismo mientras todavía estaba postrado. Algunos de mis compañeros, estudiantes de EFT me dijeron que debía platicarles porque era un milagro, pero para mí el verdadero milagro es EFT y, que ha cambiado mi vida para siempre. El poder de EFT es simplemente impresionante.

Me vi involucrado en un accidente y simplemente me quedé ahí tirado, sangrando profusamente y con un dolor intenso, en lo que más tarde descubrí, eran varias cortadas grandes en las piernas. Después de darme cuenta de lo que había pasado y dónde estaba, tendido de espaldas sobre el terreno, con gente a todo mi alrededor, (tengo 73 y todo el mundo pensaba que “estaba en el otro mundo”, como dicen en el Reino Unido), sólo me quedé ahí tendido, comencé a hacer tapping y estaba decidido a que también esta vez EFT me ayudaría. Pedí que me dejaran solo por un rato. No quería una ambulancia ni ir a la Unidad de Urgencias y Accidentes del hospital local a menos que fuera absolutamente necesario, porque en el Reino Unido, pueden ser lugares muy angustiantes.

Me sentía furioso con la situación, pero mi intención era no ir al hospital a menos que tuviera que hacerlo. El tapping que hice no era muy dulce, pero se los contaré tal como fue... Necesitaba deshacerme de mi furia, golpeando mi Punto de Karate.

"Aunque este estúpido tarado me ha causado estas lesiones que sangran y me producen un dolor del demonio, aun así, yo me acepto completa y profundamente y lo perdono por su torpeza".

Repetí esto seis veces. Luego hice una ronda de tapping en los meridianos con el método rápido, diciendo: "tarado estúpido", "bestia egoísta", "negligencia pura", "no tenía la intención y ha dicho que lo siente", "yo perdono su torpeza", “pero duele mucho", "pero puedo enfrentar este dolor", "de hecho ya me siento mejor".

Me mantuve haciendo tapping en los meridianos sin parar durante unas seis rondas también. Intentaba que el mensaje se adhiriera profundamente en mi conciencia y concentré mi atención lo más completamente que me fue posible en medio de esta perturbadora situación. La gente no podía entender lo que estaba haciendo y por qué quería permanecer sin distracciones. Ya no estaba enojado, a pesar de las heridas que aún me dolían, aunque ahora sangraban mucho menos. Después de esto, mi estado de ánimo se hizo mucho más optimista. Ahora sabía que estaba ganando con EFT y también sabía que no podía tener un desgarrón arterial, sólo una herida normal, porque de lo contrario la sangre no podría haber dejado de fluir. Así que hice tapping en el Punto de Karate por otras seis rondas diciendo:

"Aunque aún estoy sangrando, el flujo es menor y no es una lesión arterial, porque de otra forma el sangrado no se hubiera detenido y mis heridas deben ahora coagular y cerrar de inmediato y mi cuerpo debe iniciar ahora el proceso de curación inmediatamente".

Lo dije lentamente, con toda la intención que pude reunir, porque creo absolutamente en el poder de EFT y confío completamente en el método, porque me ha funcionado maravillosamente antes, así que no tenía dudas en mi mente de que ahora también lo haría. Así lo hizo una vez más y aún más maravillosamente.

Seis rondas de hacer tapping continuamente en los meridianos diciendo... "No es un desgarro arterial", "cicatriza ahora", "detén la hemorragia", “No necesito más dolor”, "cicatriza ahora", "detén la hemorragia ahora", "empieza a sanar ahora", "Yo estoy bien". Luego una gran respiración profunda.

Luego, me exploré a mí mismo para ver si me había roto algo. Fui capaz de mover las diferentes articulaciones. Sólo el punto de impacto de la caída en el trasero, que había tenido la peor parte del accidente, me dolía todavía al moverme, pero en este punto pedí ayuda para levantarme.

Un doctor que me había visto hacer EFT en mí mismo no podía aceptar la evidencia que tenía ante sus propios ojos. Le pedí que lo buscara en su computadora, pero su actitud fue de negación total... ¡Él se lo pierde! Demasiado avanzado para él. Estaba la sangre en el piso, estaban mis pantalones empapados en sangre, estaban las grandes heridas cerradas con una costra grande, crujiente, aún muy reciente pero sanando evidentemente. No tenía instalaciones para limpiarme, así que sólo quería llegar a casa.

Mi esposa había ido a comprar unos enormes parches quirúrgicos, vendas estériles, crema acriflex, agua estéril y otras cosas para más tarde, pero después de beber una taza de té dulce contra el shock, sólo quise tomar el autobús a casa y lentamente caminé hasta la parada, que estaba muy cerca.

Hubo otras afirmaciones que recuerdo haber usando durante el viaje en autobús y después, porque continuaba haciendo tapping todo el tiempo...

"A pesar de que tuve este accidente y todavía me siento herido y un poco atontado, aun así, me siento bien y sé que voy a volver a casa."

"Aunque este autobús vibra, sé que es bueno para mis heridas y me amo a mí mismo por hacerle frente tan bien."

"Aunque mi cuerpo se ha lesionado se cura rápida y perfectamente porque la salud es mi estado natural."

"Aunque la gente en el autobús me mira de manera extraña y se aleja de mí, sé que EFT funciona y voy a estar bien."

En ese momento ya me sentía mucho mejor, me eché a reír y usé el golpe en el timo para obtener más energía, porque me sentía un poco cansado. La gente pensaba que estaba loco, pero simplemente no me importó. Estaba tan feliz de que todo hubiera salido fantásticamente bien después del desastre inicial.

Sin EFT habría tenido que ir al hospital. Después de 3 semanas todavía estoy 100% bien y no hay dolor, puedo caminar perfectamente, las costras se han ido y las cicatrices son prácticamente invisibles. Todas las afirmaciones se han cumplido.

Muy agradecido, quedo de ustedes.
George Jelinek

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif