Cuando los síntomas físicos persisten a pesar del tratamiento con EFT

Hola a todos,

A veces me preguntan si la capacidad de EFT para reducir el dolor no es una forma de "enmascarar el dolor" en lugar de una verdadera curación. Bueno, yo no soy médico y debo aconsejar a toda persona a buscar asesoramiento médico adecuado sobre estas cuestiones. Sin embargo, en mis observaciones a través de los años, si un dolor vuelve recurrentemente después del uso idóneo de EFT, entonces eso es una clara evidencia de que hay algo orgánicamente mal que requiere una visita a un médico calificado. Gillian Wightman desde el Reino Unido nos da un buen ejemplo de ello.
Gillian Wightman, EFTCert-I

En el verano mi hijo decidió que sería una buena idea ir en bicicleta de montaña con amigos por estrechos callejones en el pueblo vecino. Mi hijo mayor estaba filmando este evento, incluido el choque que lesionó su brazo.

Cuando llegó a casa fui sometido a mirar todo el "emocionante" drama en la filmación, y tuve que hacer un montón de tapping para poder ver el vídeo. Me hizo sentir enfermo y tembloroso al verlo al principio.

Sin embargo, el brazo de mi hijo se volvió hinchado y muy doloroso e hicimos tapping para todo el dolor. Usé el video como la técnica de la película de la vida real, con lo cual accedí a todos sus sentimientos acerca de ello y a las reacciones físicas mientras él miraba la película.

A pesar de que mi brazo está tan dolorido y me siento tan estúpido...
Aunque estoy muy furioso conmigo mismo, debería volverme...
Aunque esto realmente duele, y creo que he destrozado mi brazo para las vacaciones de verano y ESTOY TAN ENOJADO conmigo mismo...

Estas fueron algunas de las frases que él utilizó, junto con tapping continuo sobre todo el dolor, y el dolor y la hinchazón bajaron. Sin embargo, reaparecieron después de usarlo el día siguiente. Mi esposo sospechó una fractura, y sugirió ir al hospital para una radiografía.

Le apliqué tapping todo el camino hasta el hospital, cuando llegamos allí otra vez la hinchazón había disminuido, tanto que el médico nos dijo que definitivamente no debía ser una fractura, y que estaba magullado y debía usarlo con cuidado. Él aceptó a regañadientes una radiografía, mientras yo sentía que él no estaba teniendo en cuenta el tapping que habíamos hecho.

Al día siguiente mi hijo estaba casi desmayado de dolor y seguimos haciendo tapping para controlar el dolor. Dos noches más tarde recibimos una llamada telefónica para decir que habían hecho un examen de la radiografía y que había una fractura, después de todo. Nos mostraron la radiografía, y al principio no podíamos verla, pero después de ampliarla y reducirla, se podía ver claramente.

Hemos mantenido el tapping porque mi hijo estaba tan decepcionado ante la idea de perderse salir a navegar durante todo el verano, etc.

¡Para sorpresa de todos en el chequeo a las dos semanas la fractura estaba totalmente curada y él tuvo un gran verano! Pero él abandonó el ciclismo de montaña en el pueblo.

Gill

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif