El dedo del pie de Sally lastimado - EFT como primeros auxilios

Hola a todos,

Este breve artículo de Sally Sutton del Reino Unido debería motivarlos para probar EFT en cualquier lesión. Después de utilizar EFT, dice, "Al final no dolía en absoluto. Estoy muy impresionada. Sin hinchazón, sin renguear..." Los equipos deportivos deberían saludar esto con los brazos ampliamente abiertos.
Por Sally Sutton

Mientras estaba haciendo la limpieza (descalza), la esquina de un viejo y muy grande ventilador de metal con esquinas cuadradas cayó sobre la última articulación de mi segundo dedo del pie, El dolor era insoportable. Durante unos segundos me hice a la idea de que no podría caminar bien durante varios días, mi dedo del pie hinchado, mis uñas salidas; no parecía haber algo que yo pudiera hacer para cambiar las cosas.

Entonces me acordé que he estado coqueteando con EFT, y pensé que bien podría probarlo - por lo que hice tapping: Aunque mi dedo del pie duele, me acepto profunda y completamente y me perdono.

Luego hice el tapping a través de los puntos de acceso directo diciendo, mi dedo del pie duele - ¡Oh, Dios me duele - ow ow ow - duele - duele - por diez rondas. Las primeras veces apenas podía concentrarme porque el dolor era tan fuerte. Al final no dolía en absoluto. Estoy muy impresionada. Sin hinchazón, sin renguear - la piel se rompió por lo que sangró en una forma moderada en un vendaje de yeso, pero se curó más rápidamente, y una semana más tarde parecía que nunca nada había ocurrido. Sólo la uña está un poco descolorida. Wow.

¡Gracias!
Sally

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif