Quemaduras, picaduras de abejas y similares


Jessica Gillies (de Australia) se volcó café encima y logró aliviar el dolor enseguida.¿ Cuántas veces nos suceden este tipo de cosas y no nos acordamos de usar el tapping? Aquí está un buen recordatorio.
Por Jessica Gillies

Hola Gary,

Acabo de leer un mail de Steve Wells sobre la tos de su cliente y me recordó que quería escribir sobre la oportunidad en que me volqué café hirviendo sobre la muñeca. En ese momento yo no estaba en situación de aplicar ningún tipo de medicamento sobre la quemadura, y mi piel mostraba el clásico enrojecimiento – con distintos grados de intensidad – y era extremadamente doloroso.

Yo me encontraba en un lugar público y por lo tanto inhibida de hacer tapping activamente, por lo que apliqué el procedimiento de TAB en los 7 Puntos de la Receta Básica de EFT.

COMENTARIO DE G.C.: Para aquellos que no están familiarizados con este procedimiento, TAB significa Tocar y Respirar (Touch And Breath). Es un proceso por el cual el cliente simplemente toca el punto y toma una respiración profunda antes de moverse al siguiente. El artículo escrito por el Dr. John Diepold con la explicación completa de este proceso se puede leer en nuestro portal. Haga clic aquí para ir directamente al artículo.

JESSICA CONTINÚA: La primera vuelta me concentré en el dolor, el cual era realmente muy, muy fuerte, y pasó a ser una sensación punzante aguda. Inmediatamente hice otra ronda con lo punzante y bajó a una sensación de incomodidad, y naturalmente hice otra ronda con la incomodidad.

Para mi completo deleite, luego de esta última ronda, estaba totalmente libre de dolor – algo incrédula, ya que el enrojecimiento era todavía muy evidente en la piel – y permanecí libre de dolor de ahí en más. El proceso completo sólo me tomó de 2 a 3 minutos. Nunca antes había usado EFT para problemas físicos tan concretos, pero ahora lo hago regularmente y he obtenido resultados similares con un molesto dolor por un desgarramiento muscular – tres rondas y todo el dolor se fue ¡¡y el rango completo de movimientos fue restablecido!!

COMENTARIO DE G.C.: Mientras escribía estas líneas, Joann Callahan (la esposa del Dr. Roger Callahan) tuvo la experiencia personal de hacerse tapping por una severa picadura de abeja y ver la inflamación disminuir frente a sus propios ojos.

JESSICA CONTINÚA: Yo he aprendido que si aplico este tratamiento inmediatamente que sucede el problema, suelo obtener mejores resultados que si dejo transcurrir cierto tiempo para aplicarlo. Esto es un poco difícil de hacer con los clientes, especialmente con los que tienen problemas físicos, pero a aquellos que ya conocen EFT les explico ¡¡¡que “lo prueben en todo” y lo más inmediatamente posible!!!

Con una gran sonrisa, océanos de gratitud y cálidos saludos de Jessica.

Traducido por María Inés Sención

InEnglish.gif