EFT para primeros auxilios – 20 minutos de 'tapping' elimina el dolor de una quemadura abrasadora


Normalmente, una quemadura severa es dolorosa por varios días y resultaría en ampollas. Pero no para Rebeca Snyder.
Por Rebecca Synder

Hola Gary,

He sido una entusiasta practicante de EFT por varios años, y estoy súper agradecida por esta maravillosa herramienta. He tenido unos éxitos increíbles en mi misma y en otros, pero ahora quiero compartir lo más reciente, porque cae bajo la categoría de “EFT para Primeros Auxilios.”

Anoche estaba preparando la cena para un grupo de amistades y entre conversación, saqué un sartén del horno caliente a 400 grados Fahrenheit y lo puse sobre la estufa. Di la vuelta para contestar una pregunta, y sin pensar, agarré el asa del sartén sin mitten. ¡Auch!

Inmediatamente volteé hacia el lavabo, y mientras comencé a correr agua fría sobre mi mano izquierda quemada, comencé hacer tapping con mi mano derecha. No usé una frase preparatoria porque el dolor era intenso e inmediato. Primero hice tapping sobre este dolor abrasador. El agua del grifo en Georgia en esta temporada nunca está exactamente fría, así que no me parecía ser efectiva. Continué tapping mientras saqué unos cubos de hielo y los detuve en mi mano por unos 5 minutos.

Todo este tiempo, la conversación continuó alrededor de mí, mis amistades ni siquiera se daban cuenta que algo me había pasado. (Están impuestos a verme hacer tapping con frecuencia, y como yo no hice ningún escándalo sobre mi quemada, no me pusieron atención.) La verdad es que no estaba sintiendo gran alivio con el tapping que estaba haciendo, y creo que fue debido a que estaba distraída por la conversación. Entonces salí de la habitación y fui hacer tapping concentradamente.

Cambie de “Este dolor” a qué estúpida me sentía por haber cogido un sartén caliente de 400 grados que acababa de salir del horno. El dolor comenzó a disminuir de un nivel de intensidad de 10 sobre 10 a quizás un 7 sobre 10. Continué haciendo tapping sobre la estupidez… y otra vez me sentí estancada.

Entonces cambié a una frase preparatoria, Aunque hice algo estúpido, me perdono, y le pido a mi cuerpo que con su infinita sabiduría sanara este daño que me hice… entonces hice la receta básica abreviada, alternando los puntos con, Yo perdono mi estupidez y La sabiduría de mi cuerpo sana. El dolor bajó a cero por todas partes excepto en la palma, donde la quemada estaba más severa, y ahí quizás se encontraba en un 2 sobre 10.

Comencé a pensar sobre lo difícil que iba ser trabajar (soy estilista) con ampollas en mi mano, así que hice unas rondas de tapping, Aunque las quemaduras siempre producen ampollas, y sería imposible para mí trabajar con cabello y ampollas en mi mano; yo sé que mi cuerpo puede sanar sin ampollas y permitir que sane sin pasar por esa etapa.

El dolor ahora estaba en cero en toda mi mano, y la piel alrededor de las áreas quemadas se hizo como ‘correosa.’ Le puse un aceite de sanar, y regresé a cenar con mis amistades. En total, hice tapping por unos 20 minutos. Pude gozar la compañía de mis invitados el resto de la noche, y ¡aun jugar billar por una hora!

Esta mañana hay sólo un poquito de color rosado en mi palma, y no hay ningún dolor.

Gracias Gary por este increíble regalo.

Con amor,
Rebecca Synder

Traducido por MMc

InEnglish.gif