EFT para una quemadura grave con grasa muy caliente - 10 minutos de 'tapping' dan como resultado la ausencia de dolor, de cicatriz y de sensibilidad en la piel


Angela Treat Lyon se quemó gravemente mientras cocinaba. Por lo general, una quemadura como ésta estaría doliendo varios días, pero éste no fue el caso de Angela. Ella dice: “Después de haber hecho tapping en todos los puntos, el dolor había desaparecido por completo. Tomó 10 minutos como mucho”.
Por Angela Treat Lyon

Si alguna vez te has quemado, tú sabes lo doloroso que puede ser - sobre todo si se trata de una quemadura con grasa caliente - y esto podrá ayudarte en el futuro en caso de que esto te ocurra a ti. Me hubiera gustado haber sabido EFT cuando mi hijo tenía 12 años, porque le cayó una cacerola entera de sopa hirviendo sobre su brazo, y sufrió durante meses por esa quemadura.

Recientemente, calenté una sartén y arrojé un poco de mantequilla, y luego un filete de pescado. Había estado muy ocupada durante todo el día y estaba tan apurada que al poner el pescado en la sartén, el costado de mi dedo anular se sumergió en la mantequilla.

¡Dios mío! ¡Me había olvidado lo dolorosa que podía ser una quemadura! ¡Ay! De 0 a 10 de intensidad, estaba en un 111. Tomé un pedazo de hielo del congelador y me lo puse en la quemadura, saqué el pescado del fuego, y me quedé ahí comenzando a hacer tapping:

Aunque esto duele como un condenado…
Aunque me siento como una idiota por no prestar atención…
Dios, esto duele
¡Soy tan tonta!
Todavía me amo y me acepto.

Hice tapping en los 7 puntos:
Esto duele como un condenado…
Me siento como una idiota por no prestar atención
Dios, esto duele
¡Cómo puedo hacer tales estupideces!
Estoy eligiendo pedir y permitir curarme rápido
Estoy eligiendo permitir que el dolor se vaya
Hice algo tonto, pero no tengo que quedarme prendida a ello

En el momento en que había completado una ronda, el dolor se había ido casi por completo, pero empezó a surgir una enorme ampolla rosada, así que hice tapping de nuevo:

Aunque ahora hay una estúpida ampolla y está toda llena de linfa…
Mi cuerpo me está ayudando
Yo no debería quejarme
Gracias cuerpo
Todavía duele un poco
Estoy pidiendo a mi cuerpo y permitiéndole sanar rápido y sin grandes cicatrices
PORQUE me amo y me acepto.

Al final de haber hecho tapping en todos los puntos, el dolor se había ido por completo. Tomó 10 minutos como mucho.

Al día siguiente hice drenar la ampolla. Al tercer día se había secado por completo y se había descostrado. Ahora sólo queda una pequeña línea rosada. Tres días, y no hay cicatriz. ¡Antes de EFT, mi hijo sufrió durante meses y tuvo una enorme y dolorosa cicatriz marrón de 15 centímetros de ancho sobre el brazo! (Con el tiempo fue desapareciendo).

Alguien podría decir que la quemadura no se puso mal porque me había dado cuenta de ponerme hielo, pero he tenido otras quemaduras donde utilicé hielo y que tomó días y días no sólo para curar, sino también para dejar de sentir dolor en ese lugar.

Por lo general, la piel se mantiene sensible, incluso semanas después, y uno necesita protegerla del sol para que no arda o cicatrice mal.

No tuve ningún dolor en absoluto desde la segunda ronda, y puedo utilizar el dedo de la mano como si nunca se hubiera lesionado. No siento dolor, no hay un exceso de sensibilidad en la piel, ni recuerdo del dolor en ella, incluso cuando la toco o la froto.

De todas formas he estado poniendo una venda sobre ella para protegerla del sol porque me parece que es lo correcto.

¡Estoy tan agradecida de tener esta herramienta en mi vida!

Aloha
Angela Treat Lyon

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-ADV Ir al Sitio WEB de Luis