EFT al rescate frente a una convulsión

Traducido con la autorización de www.EFTfree.net

Robert Syvertsen nos relata cómo trató con una convlusión que tuvo su madre de avanzada edad. Un ejemplo de cómo EFT puede ayudar en casos de emergencias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por Robert Syvertsen

Como amateur en EFT, he tenido un gran éxito al utilizarlo en situaciones de primeros auxilios. Yo estoy siempre dispuesto a aplicar la técnica en cualquier acontecimiento de emergencia.
La última fue con mi madre de 98 años de edad. Estábamos sentados viendo la televisión cuando de repente comenzó a tener una convulsión. Su cuerpo se puso rígido con agitación violenta. De inmediato me dirigí a ella y comenzé el tapping. Al primer tapping (parte superior de la cabeza), la sacudida comenzó a aliviar. En el segundo tapping (parte interna de la ceja) abrió los ojos y su cuerpo comenzó a relajarse.
En el tercer tapping (lado del ojo) ella recuperó la conciencia sin evidencia de efectos secundarios.

Bob Syvertsen
Citrus Heights, California, US

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif