Una recién llegada utiliza EFT para recuperarse de un accidente de coche en calma y sin siquiera un moretón

Hola a todos,

He aquí un breve artículo de Caryl Vaughan-Scott que hace hincapié en el uso de EFT en situaciones de emergencia. Caryl dice, "lo llevé a cabo a intervalos hasta que llegó la grúa, pero me sentía extrañamente tranquila y clara. Durante los días siguientes, yo esperaba ver y sentir algunas contusiones realmente serias, por la fuerza intensa de la bolsa de aire - ¡pero nada en absoluto! Ni daños ni magulladuras. Fue increíble teniendo en cuenta que algunas personas han tenido costillas rotas en estos casos." Por favor consulte a los médicos en todas las cuestiones médicas.

Por Caryl Vaughan-Scott

Querido Gary,

Aunque apenas estoy abriendo la puerta a EFT, recientemente tuve sin embargo un éxito asombroso con algo de EFT básico del Manual.

Había regresado a mi coche en un garaje de estacionamiento, emocionalmente tambaleante después de varios eventos. Mientras que daba marcha atrás, choqué con la puerta lateral en un pilar. Me detuve y fui en reversa para retirarme y me sentí impulsado a la pared delante de mí. Tal vez el talón de mi bota atrapado en el pedal, nunca lo sabré. Mi auto se estrelló contra la pared y al mismo tiempo, la bolsa de aire se liberó y me dio con toda su fuerza en la cara. Parece una caricatura pero te aseguro que pensé que era yo el que había golpeado la pared. ¡No lo podía creer! Había un montón de polvo en el coche de la bolsa de aire y sentí que era mejor salir rápido, pero comencé el tapping:

A pesar de que acabo de tener un accidente...
A pesar de que la bolsa de aire me pegó tan fuerte en la cara...
A pesar de sentirme choqueado y no puedo creer lo que acaba de pasar...

Lo llevé a cabo a intervalos hasta que llegó la grúa, pero me sentía extrañamente tranquila y clara. Durante los días siguientes, yo esperaba ver y sentir algunas contusiones realmente serias, por la fuerza intensa de la bolsa de aire - ¡pero nada en absoluto! Ni daños ni magulladuras. Fue increíble teniendo en cuenta que algunas personas han tenido costillas rotas en estos casos.

Mi más sincero agradecimiento por la diferencia que usted ha hecho.

Caryl Vaughan-Scott

PS. ¡Ahora he recibido todos tus DVD y no puedo esperar para obtener mi certificación!

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif