Estilista ayuda a su cliente a levantar el brazo – Los clientes del salón se emocionaron

Siempre estoy bien contento cuando los practicantes de EFT “aprovechan la oportunidad” y hacen estos “raros procedimientos” en lugares públicos. Jerry Weber nos da este breve relato sobre su experiencia pública. Por favor consulten al médico todo lo relacionado a asuntos de salud.


Por Jerry Weber

Soy estilista y dueño de The Health and Beauty Connection, el cual no sólo es estética sino que en la mitad del edificio se dedican al bienestar.

Todos los días les hablo a los clientes sobre su salud y el sábado, tuve un cliente que llegó y tenía un año de no verla. Ella no podía levantar su brazo más del 30%. Al tiempo que el resto de los clientes veían, le pregunté a la señora si deseaba que se aliviara su brazo. Por supuesto contestó que sí y le expliqué sobre “este raro procedimiento”.

Soy bastante nuevo con EFT, así que hice toda la preparación completa, tapping y el 9-Gama. Los resultados de la primera secuencia fueron sorprendentes ya que pudo levantar su brazo directo hasta donde se encontraba el hombro. Volteó a ver a su amiga con incredulidad y yo le pedí que lo hiciéramos una vez más. La segunda vez solamente hice la preparación y el tapping.

Cuando terminé, toda la estética pudo ver como ella continuaba subiendo su brazo hasta que pudo subir su brazo todo hacía el techo – sin dolor. Sus lágrimas empezaron a salir, los clientes de la estética estaban todos emocionados y todo lo que ella seguía diciendo era “Que Dios te bendiga.”

Muchas gracias Gary por esta increíble herramienta que podemos utilizar. He trabajado como con diez clientes y cada uno de ellos obtuvo resultados maravillosos (muchos 10 a 0) en solamente unos CUANTOS MINUTOS.

Jerry Weber

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif