Cuadripléjico siente ‘burbujas’ durante una sesión de EFT

He aquí evidencia poco usual respecto a la existencia de las energías sutiles en el cuerpo. Son estas energías, por supuesto, las que creemos son influenciadas por EFT.

En estas líneas, Elizabeth Spencer aplicó EFT a Randy Smith (un Cuadripléjico) para algunos temas emocionales. Durante el proceso de EFT, Randy, quien normalmente no siente nada del pecho hacia abajo, experimentó una sensación de burbujeo a través de su cuerpo que aumentaba y decrecía en paralelo con sus temas emocionales. Los estudiantes activos de EFT deberán encontrar esto fascinante.


Por Elizabeth Spencer

Estimado Gary,

La semana pasada, mientras mostraba a un buen amigo cómo hacer EFT, él tuvo una respuesta impresionante al tapping. Tengo curiosidad de saber si has visto con tus propios ojos un hecho similar.

Randy es un Cuadripléjico en el nivel de la vértebra C5-6 y no siente nada por debajo de su pecho. Tiene más control en su brazo izquierdo que en el derecho.

Comentario de GC: Porque Randy tiene control razonable sobre su brazo izquierdo, algunos podrían considerarlo tetripléjico más que Cuadripléjico.

Durante los últimos 15 años ha pasado mucho tiempo estudiando un amplio rango de temas y siempre está listo a explorar nuevas ideas, por lo que EFT ha sido una idea interesante más para experimentar.

Decidimos trabajar en las emociones residuales conectadas con su accidente. Se nos ocurrió una frase preparatoria y entonces, mientras él comenzó a hacer tapping en el punto de la ceja, él dijo “Puedo sentir eso bajando por mi cuerpo”, mientras colocaba su mano en la cadera. Conforme continuó haciendo tapping en otros puntos, la energía seguía distintas rutas. Él dijo que se sentían como burbujas recorriendo su cuerpo. Por lo que puedo recordar, los caminos parecían seguir las rutas generales de meridianos que estudié hace mucho tiempo en una clase de kinesiología. Aunque probablemente podría estar equivocada sobre este punto.

Ambos estábamos sorprendidos y emocionados. Después del primer shock y la emoción, continuamos trabajando en la limpieza de la memoria emocional. Conforme se aclaraba cada aspecto, su sensación de la energía que se movía en alguna zona también se limpiaba y desaparecía. ¡Es una buena manera de saber si algún aspecto fue cubierto!

Después de que había limpiado la mayoría de sus sentimientos emocionales con el accidente, aún tenía un efecto de burbujas en sus pies y piernas. Me pregunté si podría estar asociado con su esfuerzo inútil de usar sus pies para detener su motocicleta que fallaba justo antes de que cayera. Así que comenzamos nuevamente tratando de atender cualquier sentimiento escondido, cuando de pronto él incluyó ‘culpa’ en la frase preparatoria que estábamos repitiendo. En ese momento, la energía en sus pies y piernas se hizo mucho más activa. Así que comenzamos a hacer tapping en todos los muchos aspectos de la culpa que había sentido a través de los años por los problemas que resultaron para su familia a partir del accidente. Yo incluí algo de re-enfoque y prueba de realidad y muy pronto tanto su nivel de intensidad emocional como su efecto burbujeante cesaron. El dijo que la sensación parecía fluir a través de sus pies hacia afuera y después prácticamente desapareció.

Con esos primeros tappings, el proceso de EFT de pronto se hizo casi visible para mí. Nunca dejo de estar impresionada con los resultados que la gente puede lograr con EFT, pero para mí, esta situación parecía verificar de hecho la FORMA física en la que realmente funciona ¡como nada más lo ha hecho antes!

Con gran aprecio, Elizabeth Spencer

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif