Sanando la movilidad y el dolor a los amigos de Ron Ball


El experimentado practicante de EFT Ron Ball nos ofrece algunos breves ejemplos del uso de EFT con sus amigos. Incluso aunque nosotros tendamos a tomar estos resultados de EFT como algo rutinario, estos "pequeños casos" son, de hecho, abrumadores y deberían merecer la atención de los médicos.
Por Ron Ball

Hice un viaje por carretera al Sur de California recientemente para visitar a mi hija pequeña y a algunos amigos con los que yo solía trabajar haciendo retransmisiones hace años. Lova es la esposa de un buen amigo, ella es una amazona intrépida. Hace aproximadamente diez meses, su caballo tropezó y Lova se rompió una pierna.

Cuando llegué a la casa de Lova, ella usaba un andador y muletas para caminar. A mí me parecía que después de este período de tiempo, su pierna debería haberse curado así que me pregunté por qué ella todavía tenía problemas de movilidad. Hice a Lova sentarse y empleé con ella EFT abreviado. Entonces algo sorprendente ocurrió.

Después de hacer tapping en el problema físico obtuvimos buenos resultados de forma inmediata. Su movilidad era mucho mejor. Su marido difícilmente se creía que ella pudiese pasear así de bien en sólo unos minutos. Hasta ahora sólo estábamos experimentando una continua mejoría, así que hicimos tapping en cómo ella se sintió tras el accidente. Destapamos algo de rabia que tenía estancada en el área del corazón. Ella estaba enfadada consigo misma por no estar en buena forma física y haber permitido que el accidente ocurriese.

Entonces una intuición surgió de repente y me dejé llevar. Hice decir a Lova la siguiente frase de inicio: aunque no puedo defenderme por mi misma...

Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y la intensidad emocional era tan grande que tuve que seguir diciendo las palabras por ella. Durante toda su vida ella había tenido problemas para defenderse de otras personas. Después de esta liberación emocional hubo una notable mejoría en su caminar así que le puse deberes de EFT todas las mañanas y tardes. También le sugerí que se visualizase caminando y moviéndose por el camino que ella había elegido y también que se visualizase manteniéndose firme con aquellas personas con las que había tenido enfrentamientos.

A la mañana siguiente nosotros desayunamos con Skip, el hijo de Lova, Skip es propietario de una empresa de camiones y él conduce los de gran tonelaje. Unos años atrás, su semi-trailer fue alcanzado por otro camión. Él ha estado tomando analgésicos desde entonces porque es conductor de camiones y tiene limitaciones sobre las medicinas que puede tomar.

Después del desayuno, le dije que le enseñaría el método abreviado de EFT en cinco minutos. En estos momentos yo estaba en frente de unos almacenes de ferretería haciendo tapping. En una escala de cero a diez su nivel de intensidad era de 5. Con dos rondas de EFT bajó a dos de diez. Haciendo otra ronda más, bajó a cero. Él estaba impresionado por el alivio del dolor. Le dije que ahora tenía una herramienta que podía usar en cualquier momento que sintiera dolor.

También recomendé que usase EFT para el trauma relacionado con el accidente y el juicio posterior. Estas son cosas que normalmente no son tratadas.

Más tarde visité a mi gran amigo Herb. Estábamos viendo en la televisión uno de los partidos de desempate en la liga de rugby y él mencionó que tenía bursitis en ambos brazos. Hicimos unas cuantas rondas de EFT y el dolor de la bursitis del brazo derecho desapareció completamente. Su brazo izquierdo estaba mucho mejor pero el dolor no se había aliviado completamente. Sugerí que cada mañana y cada tarde hiciese tapping.

Unos cuantos días después regresé a casa y recibí un correo electrónico que decía: “Mi brazo derecho sigue genial pero el izquierdo no está muy bien. Trabajaré para conseguir que mejore. ¡Qué cosa más sorprendente!”. Recuerda que él es una persona altamente escéptica sobre EFT, aunque ya nunca más. Es maravilloso y gratificante poder compartir un método tan simple y poderoso como EFT con mis buenos amigos en California. Ellos tienen ahora una herramienta de autoayuda para crear resultados positivos en el trabajo, en los deportes y en asuntos cotidianos usando EFT.

Ron Ball

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB