Quienes somos

¿Quiénes somos?


Quienes presentamos ante ti el proyecto AHEFT somos una serie de personas que compartimos ilusión por el desarrollo del ser humano y por la conciencia de que el cambio corresponde, en gran medida,  al ámbito de responsabilidad de cada uno de nosotros.
comunidad

Procedemos de distintos países, con una lengua común; nos alimentamos de distintas culturas, pero hacemos hincapié en lo que compartimos y nuestra concepción del respeto, la tolerancia y la integración, constituyen nuestros más fieles aliados. 

No nos consideramos maestros de nada y buscamos el servicio desde nuestra posición con un espíritu permanente de escucha, receptividad, aprendizaje, conciliación y entrega.

Desconfiamos de las verdades absolutas, pero es absolutamente cierto que nuestro ideal, manifestado en la visión, misión y valores que ahora te presentamos, son una guía, un estímulo y un reto.

No buscamos adhesiones inquebrantables, puesto que no queremos ser, sin más, un foco de atracción. De hecho, al igual que los faros en la noche, no buscamos un acercamiento ciego, sino convertirnos en guía útil.

Pretendemos ser un punto de luz que facilite a toda la familia de practicantes de EFT formación e información, crítica constructiva y útil, posibilidad de acceso a procesos de certificación profesionales y de calidad, cauce de iniciativas y propuestas y, sobre todo, espacio abierto a la escucha, respeto y responsabilidad.