Formación en EFT

Cursos de Formación EFT

Además de ofrecer material y casos de estudio exclusivo para sus asociados, la Asociación Hispana de EFT se asegura de la adecuada formación de sus integrantes por medio de cursos oficiales.

Conscientes de que para poder ser un Facilitador experimentado, es necesaria una buena formación y mucha práctica, la AHEFT brinda sus cursos con componentes teóricos y prácticos.

 

En todos los cursos se realizan prácticas intensivas, tanto grupales como individuales y en pareja, en las cuales los participantes pueden desarrollar todo su potencial y resolver sus dudas.

Si bien el Manual de EFT está al alcance de todos en forma gratuita, para poder obtener una certificación oficial como Formador, es necesario haber participado de los cursos de formación en el orden correspondiente, comenzando por el primer nivel, independientemente de que el interesado ya tenga ciertos conocimientos básicos de la técnica. En el caso de Facilitadores, y aunque se pueda adquirir esta certificación con un número de créditos suficientes sin haber cursado los cursos, consideramos que es una aportación valiosísima en la capacitación personal.

Los cursos de la AHEFT están basados en temarios acordados entre EFT Masters y otras organizaciones internacionales, reconocidos como contenido imprescindible para una buena formación en estas técnicas. La intención al homogeneizar los contenidos es tener una calidad equitativa para todos los practicantes de EFT en todo el mundo, independientemente de dónde o con qué organización se formen. Esto permite ofrecer al público unos altos niveles de calidad y competencia de Facilitadores y Formadores.

Los mejores Formadores son aquéllos que atienden regularmente a clientes en consultas personales, ya que esta experiencia enriquece a los estudiantes, quienes podrán aprender sobre la práctica en casos reales, sin verse limitados a la teoría de la aplicación de EFT.

Recomendamos que antes de comprometerte a asistir a un curso investigues la formación y experiencia del Formador en cuestión. Para ello puedes consultar en nuestro Directorio de Formadores certificados.

Avalamos la competencia de los Facilitadores y Formadores certificados a través de la AHEFT.

Descripción de curso Nivel 1

Descripción de curso Nivel 2

Descripción de curso Nivel 3