Las ventajas del tapping diario

Jarrod Bailey de Australia nos proporciona esta breve mirada a un tapping diario y constante que se puede transformar en beneficios.

Por Jarrod Bailey

Hola Gary,

Estaba justamente viendo tus vídeos “Pasos para Convertirse en Terapeuta Extraordinario” donde hablabas del tapping diario y de lo que puede ofrecer y esto es lo que hago. Puedo afirmar categóricamente que hago tapping sobre mí mismo al menos una hora al día. Cada vez que estoy en el coche hago tapping constantemente. Hago tapping escuchando música. Hago tapping cuando me levanto. Hago tapping antes de irme a dormir. Hago tapping cuando estoy comiendo. Hago tapping cuando estoy en el baño. Resultado de imagen para tapping

No puedo por menos que ensalzar los beneficios de hacer esto. Recientemente hice una presentación a un grupo de trabajo y no tuve miedo alguno ni ansiedad. Estoy perdiendo el exceso de grasa de mi cuerpo. Mi estado de ánimo es notablemente relajado. Mis perspectivas futuras mejoran constantemente. Gano más dinero. Duermo menos y me levanto más temprano. Mi auto confianza se ha disparado. También experimento una sensación de paz y la certeza de que conseguiré y llevaré a cabo todos mis objetivos y sueños.

Para mí, es una herramienta que, por su poder, no tiene comparación. Definitivamente, recomiendo el tapping a mis clientes para asuntos concretos y así lo hago yo también. No obstante, el tapping a lo largo del día proporciona innumerables beneficios.

Saludos cordiales
Jarrod Bailey


Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif