AHEFT

Latidos de EFT
    15/04/2012

Inicio   |   Suscribir      

 

Queridos amigos.

Ya estamos caminando. Todavía nuestro recorrido es corto pero ya sois muchos los que habéis decidido acompañarnos. Como dice nuestro lema, muchos corazones van comenzando a sonar, armónicamente, en un mismo latido que parece ir recorriendo suave pero contundentemente el camino que vamos abriendo. Ya sois muchos los que os habéis registrado en nuestra Asociación y otros tantos los que se han decidido a asociarse.

A unos y a otros os queremos dar las gracias sinceras. Cada nuevo registro es un estímulo y un reto, cada nuevo asociado, es una vibración y un impulso. Unos y otros constituyen la familia que hemos soñado y que sabemos que apenas está comenzando a forjarse. En los próximos meses estamos seguros de que seremos muchos más. Muy pronto pondremos en marcha nuestro Proceso de Certificación y sabemos que eso va a ser un aliciente añadido para incorporarse a este latir colectivo.

En cualquier caso, queremos reiteraros nuestro agradecimiento por ser amigos, por estar brindando vuestra presencia y por constituir el reto para que podamos ir entregando, cada día, lo mejor de nosotros. Gracias y seguimos contando con vosotros.