AHEFT

Boletin de EFT
    15/06/2012

Querida amiga, querido amigo.

Nuestro primer saludo cargado de ilusión es para celebrar que el primer número de “Latidos” llega hoy hasta ti, hasta usted. Queremos desde aquí vibrar al son de muchos corazones y generar un “eco” que alcance todo el planeta, desde nuestra pasión por EFT, y por todo lo que esta técnica puede aportar para el desarrollo del ser humano.

Y son latidos emocionados porque estamos felices:

¡Ya somos casi 1000 amigos de la Asociación Hispana de EFT!

 

Y son latidos de excitación, porque seguimos mejorando para hacer más fácil la participación en esta casa común que es la AHEFT simplificando el proceso de registro como Amigo.

 

Y en vista de la gran acogida, y para animar a todos aquellos que están deseando acompañarnos en esta travesía de Amor, de Ilusión y de Crecimiento Personal que supone la AHEFT, con este primer número de “Latidos” hacemos llegar a todos nuestros lectores una invitación personal para efectuar su registro como Amigo de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace

 

Y como consideración hacia el compromiso de amistad, avisamos que:

¡A partir del mes de julio, sólo aquellos que estén registrados como amigos de AHEFT seguirán recibiendo el Boletín de EFT!

 

Y en el próximo “Latidos” explicaremos paso a paso cómo iniciar y llevar a cabo el Proceso de Certificación con la AHEFT.

¡Ya tenemos muchas solicitudes
para iniciar el Proceso de Certificación!

Y esto no ha hecho más que empezar y el latido del corazón, y el latido del “tapping” comienzan su andadura común.

Como despedida, qué mejor que compartir unas rondas de EFT:

“Aunque a veces dejo pendientes cosas importantes para mí, permito que pase el tiempo sin darme la oportunidad, me cuesta ponerme en marcha para aquello que sé que es
bueno para mí…
me acepto y me amo de corazón
y me doy permiso para encontrar, a mi propio ritmo, tiempo y cariño para mi propia persona,
para lo que soy y para lo que quiero y merezco ser”

 

Salud y paz, latiendo desde el corazón.
El Consejo Consultivo de la AHEFT

AHEFT logo

muchos corazones, un mismo latido