AHEFT

Latidos de EFT
    Nº 3 15/07/2012

Inicio   |   Suscribir      

 

Queridos Amigos,

Para este pulso semanal, nos inspiró la frase de un ser humano extraordinario, Martin Luther King. Él dijo en un momento crucial

“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Nos han educado para ser pasivos y observar. Es más, muchos de nosotros tenemos la oportunidad de hacer algo bueno, mas llegado el momento, nuestro subconsciente nos distrae y evita que demos el paso.

Cada vez más personas están convencidas de la importancia que puede tener EFT en la vida de mucha gente. En los últimos años se han realizado múltiples estudios clínicos que respaldan el uso profesional de EFT.

Por ejemplo Bruce Lipton, doctor en biología celular, investigador y autor del libro "La Biología de la Creencia", dice: "EFT es un proceso sencillo y poderoso que puede influir profundamente en la actividad de los genes, la salud y el comportamiento". Probablemente ya has tenido tus propias experiencias positivas y sorprendentes con EFT.

Si no lo has hecho ya, el paso para ser amigo de la AHEFT es sencillo. Esto te asegurará que vas a seguir recibiendo los Boletines de Aprendizaje EFT con todas las noticias del mundo de EFT en español. Puedes registrarte gratuitamente aquí.

Juntos somos más y podremos en su momento quebrar el silencio de forma mucho más coherente y organizada ante el sufrimiento innecesario de la gente en todo nuestro territorio. Ayúdanos a ayudar a los demás. Si después de inscribirte como "Amigo" te gusta lo que encuentras en AHEFT y sientes como tuyos su visión, misión y valores, te invitamos a seguir dando pasos junto a nosotros y considerar la opción de asociarte. Seremos más caminantes y abriremos más caminos.

Bendiciones,
Consejo Consultivo de la AHEFT

muchos corazones, un mismo latido