AHEFT

Latidos de EFT
    Nº 4 29/07/2012

Inicio   |   Suscribir      

 

Queridos Amigos,

EFT pertenece a la familia de la Psicología Energética, un término acuñado hace más de 10 años por el Dr. Fred Gallo para agrupar las modalidades que combinan procedimientos verbales y corporales para efectuar cambios terapéuticos, usualmente con la estimulación de puntos de acupuntura. En una encuesta hecha recientemente por la ACEP (Asociación de Psicología Energética Integrada) se confirmó que la gran mayoría de sus miembros (más de 95% de los que respondieron) utilizan EFT, y para más de la mitad es su modalidad preferida (prácticamente todos utilizan más de una modalidad en su trabajo clínico). Puedes consultar los resultados de la encuesta (en inglés) aquí

La semana del 16 al 21 de julio se celebró el XVIII Congreso Internacional de Psicoterapia de Grupo y Procesos Grupales en Cartagena, Colombia. Acudieron conferencistas de todo el mundo, incluyendo Till Schilling y Lorena Garcés, quienes fueron invitados a dar una charla sobre EFT. Entre el público se encontraban muchos médicos y profesionales de la salud mental.

¡La presentación fue un éxito e impactó a todos los presentes!

Ofreceremos un reportaje detallado en el próximo Boletín.

Si todavía no te has dado de alta en la Asociación Hispana de EFT, te recordamos que lo puedes hacer aquí. El darte de alta como Amigo de la AHEFT es gratuito y te permite recibir nuestro Boletín con nuevos artículos cada mes sobre la aplicación de EFT. Si además te das de alta como Asociado (costo anual US$20) tendrás acceso a descuentos en cursos y si inicias el trámite para certificarte antes del 31 de agosto, tendrás un descuento de 20% en la cuota de certificación.
¡Esperamos que te mantengas conectado!


Un saludo afectuoso
Consejo Consultivo de la AHEFT

muchos corazones, un mismo latido