AHEFT

Latidos de EFT
    Nº 5 22/08/2012

Inicio   |   Suscribir      

 

Querido Amigo

Por cuestiones técnicas el sitio de la AHEFT estuvo cerrado durante unos días recientemente. Durante ese tiempo no hemos tenido acceso a nuestras cuentas de email. Responderemos a emails pendientes lo antes posible. Gracias por tu comprensión y paciencia. Ahora ya está todo a punto y el sitio está de nuevo abierto para ofrecerte una riqueza de información sobre EFT.
Tomando en cuenta las inconveniencias ocasionadas, extenderemos hasta el 15 de septiembre el descuento del 20% en el costo de certificación para quien pague antes de esa fecha, aunque todavía no hayan completado los requisitos.
-------------------------------------------------------------------------------

¿Sabías que un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa?

Sí, las EMOCIONES modifican tu capacidad inmunológica, pero tenemos una buena noticia: acudiendo a tu interior, puedes obtener todo lo que necesites, producir endógenamente todas las drogas analgésicas, euforizantes, etc.. Hay todo un Laboratorio Farmacológico dentro de nosotros. ¡Utilízalo!

La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico y es posible recuperar y mantenerla. ¡Puedes aprender a Sanarte!

¿Lo dudas? Te invitamos a que te acerques a la práctica diaria de EFT.

Si aún no conoces esta fabulosa técnica, puedes aprender más obteniendo el Mini Manual de EFT gratuito ingresando a nuestra web haciendo clicaquí. Si deseas profundizar y obtener nuestros Boletines de Aprendizaje gratuitos con todas las noticias del mundo de EFT en español, puedes registrarte gratuitamente en la AHEFT ingresando aquí.

Comienza YA tu proceso de metamorfosis emocional, libérate, comienza a vivir… hay más de 100.000 personas que practican EFT en el mundo… no te quedes en la crisálida, prepárate para volar.

¡Nosotros estamos listos para acompañarte!

Bendiciones, Consejo Consultivo de la AHEFT

AHEFT

muchos corazones, un mismo latido