Un caso severo de verrugas en una niña de 10 años se resuelve después de que su madre descubre el problema raíz con EFT… ¡las verrugas desaparecen en un mes!

muchos corazones... un mismo latido

Nunca he visto un caso tan severo de verrugas. Escuchad cómo Eileen Kleinman de Alemania nos describe en detalle el extraordinario problema de su hija. Además, tomad nota de cómo no funcionó nada (incluyendo EFT) HASTA descubrir el problema emocional raíz.


Por Eileen Kleinman

Querido Gary,

¡Una vez más te escribo para agradecerte tu obsequio de EFT!

Mi hija Camille, de 10 años, ha estado sufriendo durante los últimos 5 años de terribles ataques de verrugas en las manos, pies y cara. Hemos probado tantas cosas; envoltorios de ajos y aceites, lo cual eliminó algunas pero era un remedio demasiado doloroso para Camille dando a su cutis el aspecto de estar quemado o caérsele la piel de las manos. A lo largo de los años he frotado las verrugas con piel de patatas, de plátanos maduros ennegrecidos, aceite esencial de arbol de té y varias otras cosas - sin éxito.

Cuando las arrugas aparecieron por primera vez en su cara, (verrugas filiformes que tienen la apariencia de minúsculos puntos prominentes de color carne) me fui rápidamente a un cirujano que dijo que deberíamos cortarlas enseguida o se extenderían.

¡Pobre Camille! Tanto dolor. Algunas estaban sobre sus labios. Las cicatrices duraron 2 meses, pero las verrugas no habían desaparecido en absoluto. Llegaron más tropas y en mayor número. Una segunda operación no resolvió el problema y costó mucho dolor y dinero.

Yo sabía que este virus VPH (virus papiloma humano) vive para siempre en el cuerpo y que necesitaba reforzar su sistema inmunológico. Comemos una dieta bastante sana con muchos frutos secos y verduras. Probamos una horrible terapia de orina durante algunos meses, como lo hacen los Chinos. Probamos la homeopatía durante 2 años con dos terapeutas diferentes. En una ocasión hasta llegó a involucrarse un profesor de homeopatía.

Llegó a eliminar las verrugas dolorosas en las suelas de los pies permitiéndole caminar de nuevo, pero ahora las verrugas se hospidaban cerca de las uñas, en la pierna y en los dedos de los pies.

Creía volverme loca de preocupación y angustia. Es una niña tan delicada y guapa y esto no sólo le destrozaba sus trabajos de modelo (algunos pocos aquí y allá), pero peor que eso era el efecto que tenía sobre su vida social y su auto-estima. Incluso llegaron a citarme a su escuela para discutir porqué yo no me estaba ocupando de este problema! Tanto los niños como los padres tenían miedo de que fuera contagioso. Nadie, excepto yo misma, quería cogerle de la mano.

Resultado de imagen para niña animadaHabía desarrollado una vergüenza profunda de sus manos (anteriormente muy bonitas). Le dolía toca el violín, sujetar un bolígrafo durante tiempo prolongado y tuvo que dejar de practicar la escalada. Llegaban más y más verrugas y las de su cara se tornaron en grandes verrugas de bruja que picaban extendiéndose sobre su barbilla y mejillas.

Hace un año probamos EFT, pero no parecía que daba alivio ni cambiaba nada. Hicimos tapping sobre todo cuanto se nos ocurría. Las dos estábamos desanimadas y creíamos que ya nada funcionaría. Yo tenía la sospecha de que por algún motivo ella subconscientemente quería conservarlas pero no descubríamos el porqué. Hicimos EFT sobre eso sin ningún progreso, únicamente logramos que además de sus sufrimientos se sintiera culpable.

Algunos médicos de familia convencionales nos dijeron que algunos niños llegan a eliminar las verrugas al creer en un canto mágico anti-verrugas. Sin embargo, Camille no era tan crédula. Yo pensaba que si era posible eliminarlos por la fuerza del pensamiento, también era posible conservarlas por la fuerza del pensamiento. A veces tenía arrebatos de ira contra ella al sentirme tan inútil y preocupada, echándole la culpa por desearlas y por no hacer EFT durante 5 horas diarias hasta eliminarlas.

Un día estábamos haciendo tapping sobre algo que ver con su miedo de quedarse sola en casa. Estoy haciendo un curso este año y por primera vez, ella llega a casa antes que yo. Mencionó que tenía miedo a que yo muriese y de qué le ocurriría a ella. No tenemos familia y voy bastante apretada en las finanzas, así que supongo que tenía buenas razones para preocuparse.

Dentro de mí, también me preocupo, pero procuro hacer lo mejor que puedo y evito pensar en ello hasta poderlo resolver. Así que pensaba que ella también hacía lo mismo, pero para ella la preocupación era mayor y quizás sea lo que está a la raíz de las verrugas. Hicimos tapping sobre su miedo a mi muerte y de dejarla sola en el mundo. No habíamos solucionado el problema pero lo habíamos dicho en voz alta.

¡Increíblemente, el día siguiente algunas de las verrugas encogieron hasta desaparecer!

Le pusimos lodo del Mar Muerto y seguimos haciendo tapping y aplicando el lodo durante un mes. Ahora sólo le quedan rastros de cicatrices donde estaban las más grandes y 3 puntos que aun quedan por desaparecer del todo - sus manos han recobrado su belleza y su cuerpo está sano.

Ya no tiene que mostrarme que todo es bonito… que debajo, algunos horrores yacen a la espera, destrozando la belleza superficial. ¿No es increíble cómo funciona la mente? ¡El dolor se esconde y todo el trabajo de reprimir y negar los miedos trae consigo muchísimo más dolor de otro tipo!

¡Camille ahora sabe que con EFT puede desafilar los cantos y ser capaz de enfrentarse a lo que sea!

¡Gracias Gary!

Recuerdos cariñosos,
Eileen Kleinman

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif