Compartir Beneficios acelera la curación de misteriosas ronchas en el dedo pulgar

muchos corazones... un mismo latido

Judy Casey asistió a nuestro taller en Chicago sobre Enfermedades Graves y, durante el taller, Compartió Beneficios al hacer tapping con nuestros videos diseñados para este propósito. En el proceso, un dedo pulgar con sangrado crónico (de origen desconocido) se curó mucho más rápido de lo normal. Esta es su historia.


De Judy Casey

Hola Gary:

Me pediste que te informara por email sobre mi problema en la piel del dedo pulgar.

He tenido este problema durante 2 años. La piel de mi pulgar (algunas veces me pasaba en ambos pulgares) y de mis párpados empezaban a escamarse, llegando incluso a desprenderse la piel. Muchas veces, cuando empezaba a despellejarme, me dolía en la zona e incluso me sangraba. No he ido al médico porque no quiero tomar medicamentos.

Solamente intento proteger la piel poniéndome tiritas sanitarias (por supuesto, en los ojos, no lo hago). Normalmente, tarda una semana y algunas veces, 2, en cerrarse las grietas.

Cuando llegamos a la conferencia del domingo en Chicago, tenía dos heridas abiertas en el pulgar que me dolían y una postilla en mi párpado izquierdo. Después de todo, el lunes por la noche, noté que mi pulgar estaba mucho mejor.

Ya no me dolía y las grietas estaban prácticamente cerradas. El martes, cuando preguntaste a ver si alguien había notado algo, me miré las manos y vi que las grietas estaban completamente cerradas. La postilla del párpado había desaparecido, pero eso podría ser una coincidencia.

Una vez en casa, las heridas del pulgar han vuelto a salir pero no tan severas. Cuando me di cuenta que las heridas empezaban a aparecer, comencé mis sesiones de tapping con más frecuencia. En el plazo de 24 horas, ya se habían curado. He hecho tapping sobre posibles razones (temas raíz) de esta situación, pero no parece que he encontrado nada de momento. Por eso, a menudo, hago tapping, diciendo “aunque no sé por qué tengo esto…”. Probablemente estoy pasando por alto el punto clave, pero lo encontraré

COMENTARIO DE GC: Un posible enfoque para este caso podría ser el hacer dos preguntas asociadas: (1) ¿Cuándo notó por primera vez este problema? y (2) ¿Cuál era su situación emocional en ese momento? Estas preguntas pueden conducir a los asuntos de raíz.

Gracias
Judy

Traducido por María Jesús García

InEnglish.gif