Ocho mese de dolor crónico desaparecen en 20 minutos a través del teléfono - un problema emocional fue la causa

muchos corazones... un mismo latido


Hacer tapping a través del teléfono puede ser altamente efectivo. Como queda claramente ilustrado en este articulo de Aileen Nobles. En el artículo ella dice; nuestro cuerpo tiene casi siempre una capacidad ilimitada para sanarse siempre que la energía corra libremente a través de los meridianos. Cuando nuestro cuerpo se esta sintiendo imperfecto nos esta pidiendo que miremos nuestro cuerpo emocional.
Cuando hablé con Joanie por teléfono ella estaba aterrorizada y desesperada. Ella tenía mucho dolor, y tenia miedo de tener una sesión, había cancelado 2 citas. La tercera vez mantuvo su cita telefónica. Ella sufría un dolor crónico en el lado derecho de su cuello y hombro, que bajaba por su espalda por el brazo hasta su mano. Este dolor lo tenía desde hace 8 meses y me dijo que solamente podía dormir un par de horas por noche y que no era capaz de trabajar, estaba depresiva en lo más profundo. Su nivel de dolor era de 9 y 10 en una escala de 0 a 10.

Cuando le pregunté que había pasado en su vida hace 8 meses, ella no pudo recordar nada de importancia. Yo le expliqué que nuestro cuerpo tiene capacidades ilimitadas de sanación, si es que la energía que corre por nuestros meridianos lo hace de una manera fluida. Cuando nuestro cuerpo se comporta imperfectamente nos esta diciendo que busquemos en nuestro cuerpo emocional. Algo debe haber ocurrido en el momento en que el dolor comenzó.

Instintivamente, supe que trabajar solo sobre el dolor no iba a producir el cambio que yo quería. El hecho de que ella cancelará dos veces nuestra cita me decía que estaba suprimiendo algún trauma emocional. Nuevamente le pregunté si algo extraordinario había sucedido hace 8 meses cuando el dolor comenzó. Ella no recordó nada.

Le dije que aunque ella no recordara nada en ese momento, su subconsciente y super consciente, ambos tenían la información necesaria, por lo tanto sugerí que comenzáramos a hacer tapping y viéramos si algo aparecía.

Aunque no puedo recordar que paso 8 meses atrás...
Aunque parte de mi tiene miedo de recordar, si sucedió algo muy molesto, yo soy maravillosa.

Hicimos tapping en el punto gama,
Mi subconsciente sabe si pasó algo y mi súper conciente siempre esta protegiéndome.
Me gustaría creer que estoy en buenas manos, y que es seguro para mí traer cualquier situación que esté conectada con mi dolor a un estado conciente.

Bingo, Joanie recordó que hace 8 meses atrás su madre había muerto. Sí, esa fue una dolorosa experiencia. La madre de Joanie siempre había sido un soporte en su vida, que la ayudaba a tener confianza en si misma. Ella dependía mucho de su madre y siempre tenía miedo de no poder vivir sin ella. Joanie se casó con un hombre muy dulce y gentil, y cuando su madre murió ella nunca le dijo que se sentía como muriendo. Ella no quería que él sintiera que su madre significaba mas para ella que el amor que él sentía hacia ella.

Ella tenía mucho dolor interno conectado con la perdida de su sistema de soporte, su madre, y culpable de poder herir a su esposo, por lo que escondía toda esta emoción en su interior. Entonces ella escogió no reconocer estas emociones hasta el punto de bloquearlas, pero su cuerpo tenía otra idea.

Hicimos tapping en:
Mi esposo me ama mucho, él no quiere este dolor para mí, y esta bien que yo le cuente cuánto hecho de menos a mi madre.
Yo estoy segura, soy amada y el entenderá cómo me siento.
Como ahora me siento segura y conozco mi dolor interior, ya no es necesario que este dolor se manifieste.
Gracias a mi cuerpo físico por llamar mi atención de esta emoción que debía atender.

Hicimos unas pocas secuencias más para dejar la tristeza
Yo tengo mucho dolor interiormente pues extraño a mi madre.

Joanie, tocó el punto debajo de sus ojos sin hacer tapping. Mi dolor interno esta manifestándose afuera, quiero dejarlo ir. Ella hizo 3 respiraciones profundas. Mi dolor interior ya no necesita manifestarse en mi exterior ya que me permito soltarlo. Ella hizo otras 3 respiraciones profundas, y empezamos a reformular la pérdida. Joanie entendió que su madre no querría que ella estuviese triste y con dolor, que no era algo productivo. Su madre querría que ella fuese fuerte y estuviera feliz con su maravilloso marido.

Continuamos haciendo tapping;
Lo último que mi madre quisiera es que yo tuviera dolor
Mi madre siempre quiso que yo fuera feliz con mi esposo
El nivel de dolor bajó a 2 de 10 en el cuello, continuamos haciendo tapping,
Aunque aún tengo este dolor en nivel 2 yo estoy bien
Aunque este dolor en mi cuello soy yo, yo soy maravillosa.
No necesito este dolor en mi cuello estoy lista para sanar, ser feliz y productiva.

Ella rió y dijo que el dolor había desaparecido y hablaría abiertamente con su esposo. Joanie no conectó mas con la culpa de amar a su marido lo suficiente, aceptó que podemos amar a diferentes personas de maneras diferentes. Su amor por su marido era muy especial y único.

Hablamos sobre volver a trabajar y de tener un propósito, ella estaba asombrada y excitada de no sentir mas dolor, muy diferente de cuando empezamos a hablar por teléfono Ella comenzó a trabajar nuevamente con su marido y sin dolor.

Nuevamente, veo cómo el dolor y la enfermedad desaparece, donde medicamentos no habían tenido efecto. Que herramienta increíble tenemos en nuestras manos.

Gracias Gary,

Traducido por Viviana Flen Escribir a Viviana

InEnglish.gif