Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Un enfermero aplica EFT para el dolor producido por Anemia Falciforme y por la Enfermedad de Crohn

Hola a todo el mundo.

Este breve artículo de Ian Roe nos da otro ejemplo más de cómo EFT puede ser usado efectivamente en un ambiente médico. Por favor, consulten a un médico sobre todos los asuntos médicos.
Por Ian Roe, NR

Trabajo en un hospital de la zona como enfermero y hay dos Médicos de Familia que están interesados en lo que EFT tiene para ofrecer.

Yo raramente uso EFT en el hospital porque es algo que está fuera del modelo médico. Pero la compasión hace que lo use en algunas ocasiones en que la medicación y otras intervenciones no proveen el alivio requerido.

Tengo dos casos a puntualizar:

Anemia Falciforme – a un hombre joven, de 19 años, recibiendo la dosis máxima de Morfina para el dolor y adecuada oxigenación y sufriendo todavía severos dolores en las articulaciones de las piernas. EFT detuvo todo el dolor residual. Dijo que se sentía adormecido. Le mencioné que no sentir el dolor podía hacerlo sentir adormecido al principio pero que de hecho él podía sentir bien las piernas y no hubo más adormecimiento.

Una mujer joven, de 23 años, con la Enfermedad de Crohn. Los síntomas eran ansiedad y un dolor quemante en los intestinos. EFT eliminó la ansiedad y el dolor quemante residual desapareció completamente. Esta paciente estaba recibiendo también la máxima dosis de Morfina y Dimenhydrinate HCL (antihistamínico/anticolinérgico).

Muchas gracias por su invalorable trabajo. Yo sé que muchas de estas historias pueden ser un premio para usted e incentivarlo a continuar en este trabajo.

Ian Roe

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif

Compartir