Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

<em>Tapping</em> diario reduce el azúcar en la sangre

Colleen Gay reporta que su esposo diabético usó EFT para bajar el nivel de azúcar en la sangre a 22%. Todo diabético y sus médicos deberían de encontrar esto interesante. Favor de consultar a su médico para todos los asuntos de salud.
Por Colleen Gay

Mi esposo Ray está bajo cuidados médicos por su diabetes y ha tomado medicamentos para bajar el azúcar en la sangre durante varios años. Tiene excelentes hábitos saludables y toma diario los medicamentos recetados por el doctor, ejercita 2 horas diarias y sigue una dieta saludable.

En los últimos 18 meses Ray ha notado su nivel de azúcar en la sangre (el cual monitorea y registra semanalmente) han estado subiendo al punto de tener que doblar la dosis de medicamentos. Incluso el incremento en las medicinas no han dado el nivel de azúcar en la sangre que tenía previamente.

En las últimas 10 semanas ha agregado el uso de tapping en su régimen diario y es el único cambio que ha hecho en sus hábitos saludables. Así es como lo hace:

Frotando el punto sensible: Mi cuerpo se está estabilizando y produce más insulina, bajando el azúcar en la sangre. (Tres veces)

Haciendo tapping en la parte superior de la cabeza, en la parte interior de la muñeca y los puntos en el tobillo: Mi cuerpo se está estabilizando y produce más insulina, bajando el azúcar en la sangre.

Luego continúa con su rutina de entrenamiento y se detiene para repetir la rutina de tapping anterior dos veces más antes de terminar por la mañana.

Después de que Ray hizo tapping consistentemente por 8 semanas, comparó los niveles de azúcar en la sangre de las semanas que hizo tapping, con los niveles de 8 semanas ANTES de hacerlo.

¡Los resultados fueron que los niveles de azúcar en la sangre después de 8 semanas de hacer tapping eran 22% más bajos que 8 semanas antes de hacerlo!

Trabajando con el consejo de su doctor, Ray pudo reducir los medicamentos a 2 pastillas de 4 diarias.

Ray continúa haciendo tapping esperanzado 3 veces cada mañana durante su régimen de entrenamiento. Siente que hacer tapping ha revertido el patrón de incremento de azúcar en la sangre y la necesidad de continuamente aumentar los medicamentos para controlarla.

Mi esposo es un excelente ejemplo de alguien que ha encontrado la manera de acoplar tapping en su régimen diario con resultados notables.
Para Ray, agregar tapping a los cuidados médicos regulares y medicamentos, ejercicio diario y una dieta saludable lo han ayudado a alcanzar un control consistente en su nivel de azúcar en la sangre.

Traducido por Marcia Collado García

InEnglish.gif

Compartir