Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Como eliminar un quiste sin cirugía o láser

Hola a todos,

John Garner sigue la sugerencia de EFT para “Probarlo en todo” y elimina un quiste por su cuenta. Por favor consultar a los especialistas en los asuntos médicos.
Por John N. Garner

Tuve un furúnculo en mi cuello cuando era niño. Vivía en una pequeña ciudad rural en el Noreste de Texas. En aquella época vivía con mi Abuela y me llevó a ver a un Doctor de la zona. El doctor sajó el furúnculo pero no hizo un buen trabajo. Unas dos semanas más tarde mis padres vinieron a casa y me llevaron a un doctor en una ciudad más grande, quien volvió a sajarme el furúnculo.

Mi cuello tenía varias cicatrices y costras. Éstas nunca me molestaron realmente hasta que mi médico actual me habló del quiste en mi cuello. Algún tiempo después de sus comentarios observé que el quiste era más grande. Acababa de empezar a interesarme por EFT y recordé a Gary diciendo “pruébalo en todo”.

Lo probé en mi quiste y para mi sorpresa y agrado se redujo después de 5 rondas. Utilicé el método largo, incluyendo la 9 gama. Aun no había oído hablar del método abreviado. Una vez oí hablar sobre el mismo seguí todavía con la forma larga gracias al éxito que tuve con ese método.

Me llevó tres semanas, con tapping de hasta 10 rondas al día pero ahora mi quiste no existe. No se reduciría justo después de hacer tapping pero se haría un poco más pequeño durante el día. Hasta donde yo sé solamente hay dos maneras de deshacerse de un quiste; una es que debe ser eliminado quirúrgicamente, el otro método es utilizar un láser para su eliminación.

Estoy muy emocionado con mi experiencia. Si EFT puede eliminar un quiste, ¿qué más es capaz de hacer? ¡Estoy de acuerdo con Gary en probarlo en todo!

John Garner

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif