Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

¿La EFT o los antibióticos ayudan a este chico?

Hola a todos,

Aquí tenemos una curación impresionante traída hasta nosotros por Shoshana Garfield, del Reino Unido. Los doctores, que no saben nada de EFT, pensaron que era debida a los antibióticos. Shoshana y la madre del muchacho pensaron que era por EFT. Ustedes deciden.
Por Shoshana Garfield

Querido Gary,

Sólo quería compartir el éxito milagroso de este fin de semana. El sábado por la noche, recibí una llamada de teléfono de mi amiga en Francia. Uno de sus cuatro hijos estaba en el hospital. Tenía varicela y, por alguna razón, una de las vesículas se infectó de tal manera que el enrojecimiento le llegaba desde la rodilla hasta la parte más alta del muslo, y todavía subía más a pesar de serle administrados antibióticos intravenosos.

Los doctores iban a reconocerle (“Eric”) el lunes, y dieron por supuesto que le operarían el martes con el fin de salvarle la pierna, incluso si pudiesen dañarle la pierna durante el proceso de la operación.

Primero, yo trabajé sobre la culpa de mi amigo y sobre la auto-acusación de la enfermedad del niño. Luego, me sintonicé con Eric, para ver qué podía figurarme sobre la causa raíz. Habiendo sido advertido de la posibilidad por Tapas Fleming en el DVD de Pasos para Convertirse en Terapeuta Extraordinario, no me sorprendió que la causa raíz fuese un problema de una vida pasada. Hice tapping en sustitución, sin saber o necesitar saber los detalles.

Su madre sintió que necesitábamos hacer una ronda sobre lo mucho que amaba la atención que estaba recibiendo en el hospital, es uno de tres chicos (trillizos), raramente obtiene tanta atención individual y le estaba encantando. Así pues, hicimos una ronda sobre eso (él lo limpiaba con facilidad y yo hacía el test del músculo con frecuencia). Hice una ronda sobre su tristeza por tener que compartir tanto a su madre, incluso aunque ama tanto los con que comparte a su madre.

Le enseñé la técnica a mi amiga y luego hicimos una ronda sobre la infección. Yo dije que trabajaría con él mañana, para limpiar la infección y que él también debería hacerlo durante el día, y que ya hablaríamos.

Cuando me levanté al día siguiente, me di cuenta de que había cometido un serio descuido: no había comprobado lo frecuentemente que Eric necesitaba ser tratado para que se curara su infección y evitar la operación. Al hacer el test del músculo vi que lo mejor era cada quince minutos. Llamé a mi amiga y acordamos compartir el “tapping” a lo largo del día. Por la tarde, los dos sentimos que se había ido. Hice el test del músculo y salió limpio. Eric así mismo estaba muy animado en el hospital y el enrojecimiento había desaparecido.

El lunes por la mañana, los doctores vinieron para echarle un vistazo a Eric. Mi amiga estaba ansioso ya que vive en una pequeña población con solamente un hospital a menos de una hora de automóvil. Los doctores habían expresado un gran desdén y habían desaprobado métodos alternativos, así que mi amigo había decidido permanecer callado sobre ello.

Estaban sorprendidos con los resultados: su infección había remitido completamente. No había ninguna evidencia de ninguna clase de su infección en sus indicadores sanguíneos. Los doctores estaban muy complacidos de que “los antibióticos habían funcionado tan bien” y mi amiga se llevó a su chico a casa con su secreto y la promesa de mejorar con el “tapping” y regresar al hospital y hablarles de ello cuando tenga más confianza sobre sus propias habilidades.

A pesar de mi propio test del músculo, la infección se había ido por completo, yo todavía estoy un poco conmocionado por ello. He estado haciendo trabajo de sanación (Reiki, reflexología, curación por la fe/espíritu) durante unos diez años y nunca he sido capaz de vencer a las infecciones. Hasta ahora.

Estoy tan complacido de haber ayudado a este chico a evitar la arriesgada operación y limpiar un problema de vidas enteras.

Con los mejores saludos
Shoshana Garfield

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif