Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Una madre agradecida le da el crédito a EFT por aliviar el sufrimiento de su hija de 12 años mientras moría de un tumor cerebral

Hola a todos, todas,

Un agradecimiento para Ted Robinson por esta historia acerca de un uso humano y práctico de EFT. Después de que la joven niña falleció, Ted escuchó esto de su madre. “Relató que su hija encontró que EFT era lo único que le daba alivio del dolor constante y los dolores de cabeza paralizantes que padecía, de tiempo en tiempo, conforme su condición empeoraba.”


Por Theodore Robinson

Querido Gary,

Supe acerca de una mujer que asistió a uno de mis talleres, para poder ayudar a su hija de 12 años a manejar la terapia para cáncer por la que tenía que pasar debido a un tumor cerebral.

Tan pronto como ella dejó claro su propósito, le informé que aunque EFT podía ser capaz de reducir el dolor de su hija, no sabía si curaría el tumor. Ella era persistente y una estudiante muy ávida. Ponía mucha atención y era excelente absorbiéndolo y lo practicaba intensamente. Cuando la clase terminó me despedí de ella y le deseé buena suerte con su hija, no volví a saber de ella hasta hace poco.

De repente, me habló para agradecerme por enseñarle EFT. Le agradecí por haber sido tan buena estudiante y le pregunté cómo estaba su hija. Su voz se quebró un poco y me dijo que había muerto hacía 6 meses. Le ofrecí mis condolencias, me agradeció y me dijo cómo EFT había hecho la gran diferencia en la vida de su hija.

Me platicó que su hija encontró que EFT era lo único que le daba alivio del dolor constante y los dolores de cabeza paralizantes que padecía, de tiempo en tiempo, conforme su condición empeoraba. Puntualizó que su hija venía siempre a pedirle que “le hiciera el tapping”, ella siempre accedía con gusto ya que le aliviaba su dolor.

Algo importante que dijo es que, después de que aprendió EFT, ya no tuvo que sentarse sólo a “morderse las uñas”, por no poder hacer nada por el sufrimiento de su hija. Estaba muy agradecida de poder “hacer algo”, en lugar de sólo sentarse inútilmente mientras su hija cada vez se ponía peor ante sus ojos. Dijo que su hija podía dormir toda la noche gracias a EFT y el alivio que le proporcionaba.

Me dijo que EFT había ayudado también a su hija menor. Después de que la mayor falleció, de repente comenzó a preocuparse de que también ella moriría de un tumor cerebral. Cada vez que surgían esos miedos en ella, usaba EFT para aliviarlos en cuestión de minutos.

También me habló acerca de que la pena de perder a su hija no fue tan terrible como temía y le daba el crédito de que eso hubiese sucedido a EFT.

Estas son algunas de las razones por las que le estoy eternamente agradecido por haber creado EFT y por ofrecerlo tan desinteresadamente al mundo. Usted y EFT ya han cambiado al mundo y estos son sólo algunos de los ejemplos de cuán profundo son esos cambios para cada familia que EFT ha tocado.

Gracias
Sinceramente,
Ted Robinson

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif