Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Progreso en los síntomas de la Artritis Reumatoide

Hola a todos,

Alyson Raworth de Escocia utiliza EFT con éxito para su cliente con Artritis Reumatoide. Por favor observa como ajusta su lenguaje al final. Por favor consulta a los especialistas en todos los asuntos médicos.
Por Alyson Raworth

Querido Gary,

Actualmente estoy trabajando con una persona que sufre de artritis reumatoide y un dolor variable en todo su cuerpo. Ha estado teniendo unas pruebas tras otras y poniéndose cada vez más ansiosa.

Hicimos tapping en:
“aunque mi depresión me pone enferma – aprecio y quiero a mi cuerpo”
“aunque esta enfermedad me angustia...”
“aunque siento que me estoy muriendo...”
“es duro ser asertivo...”
“estoy tan frustrada...”
“Me siento culpable por aceptar este momento para estar enferma...”
“Me odio a mí misma”
“Estoy abstraída en mí misma...”

Entonces pasamos a las elecciones:
“Elijo ser más tolerante...”
“Elijo creer en mí misma...”
“Elijo amarme...”

COMENTARIO DE GC: Sugeriría también dirigir EFT hacia los SUCESOS ESPECÍFICOS de su vida que pueden estar desencadenando la Artritis Reumatoide. Con esto me refiero al miedo, trauma, ira, etc., sucesos en su vida que están sin resolver y pueden estar mostrándose físicamente.

ALYSON CONTINÚA: EFT funcionó muy bien y redujo sustancialmente el dolor y el cliente está trabajando en casa para un buen efecto. De hecho, estuvimos haciendo tapping principalmente en la depresión y la ira, que era su síntoma original, y el efecto secundario fue que el dolor se redujo.

Mi interés principal es que estaba utilizando la frase “energía positiva” cuando le pedía que respirase y observé que esto la alteraba. Cuándo estaba haciendo tapping en esta alteración me dijo que la palabra “positiva” la ponía ansiosa como cuando la hacían todas las pruebas – lo que menos quería escuchar era que la prueba era “positiva”.

Pensé que esta información sería de utilidad para tus muchos practicantes de EFT. Las palabras que pensamos que son útiles para limpiar la negatividad pueden ser las peores para el cliente. Ahora he cambiado las palabras a “respirando pura energía sanadora”, ¡lo que les hace sentirse mejor!

Muchas gracias.
De la viuda escocesa del golf – Alyson Raworth

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif



Compartir