Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Susan de Tarr elimina su vieja Cinetosis de 54 años en 10 minutos

Hola a todos,

Lean los detalles de cómo Susan usó EFT para librarse ella misma de la cinetosis (mareo debido al movimiento).
Por Susan de Tarr, MSW (Graduada en Trabajo Social)

Hola Gary,

He sufrido de cinetosis (mareo debido al movimiento) toda mi vida. No tengo problema con ello si estoy conduciendo, pero como pasajera, era incapaz de sentarme en el asiento trasero de un automóvil o en la parte posterior de un autobús sin sentirme enferma. Incluso si me sentaba delante, todavía tenía que mirar afuera por la ventanilla todo el rato que el vehículo estuviera en movimiento. Nunca podía leer. Vivo en un área urbana y trabajo en el centro donde los aparcamientos son caros así que principalmente monto en mi bicicleta para ir a trabajar y evito el autobús siempre que puedo.

Hace un par de meses, me hice un esguince en un tobillo así que tuve que tomar el autobús para ir y volver del trabajo durante varios días. Mientras esperaba al autobús esa primera mañana, me di cuenta de que podía hacer tapping sobre mi problema de cinetosis, así que simplemente hice unas pocas rondas de tapping sobre cualquier cosa que me viniera a la mente.

“Aunque tengo mareo por el movimiento cuando tomo el autobús…”
“Aunque toda mi vida haya tenido mareo por el movimiento…”
“Aunque no pueda leer en el autobús como cualquier otra persona…”
“Aunque me siento horriblemente nauseabunda cuando tomo el 33…”

Cuando después de unos diez minutos vino el autobús, ¡quién lo iba a decir! Viajé en él sin sentir náuseas. No sólo eso, sino que además fui capaz de leer un periódico.

El autobús que va directo a mi casa toma una ruta tortuosa así que yo siempre preferí el autobús que toma la ruta más directa y que paraba a dos kilómetros y medio de mi casa. Ahora puedo tomar el autobús que me deja más cerca de mi casa y puedo leer todo el camino.

He pasado toda una vida en vehículos miserablemente y después de menos de diez minutos de tapping el problema se solucionó. No todos los problemas son tan fáciles de solucionar con tapping por lo que yo sé, pero pensé que éste, dada su naturaleza de larga duración (¡54 años!) necesitaría mucho más esfuerzo. Seguiré yendo en mi bicicleta siempre que pueda (simplemente para hacer ejercicio) pero es maravilloso tener la posibilidad de ir en el autobús cuando el tiempo sea frío y lluvioso.

Susan de Tarr, MSW (Graduada en Trabajo Social)

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif