Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Uso de EFT en ronquidos, asma y pierna entumecida

Hola a todos,

Esta carta es de Dinky Featherstone de Nueva Zelanda; fue mandada a Rehana Webster. Presta particular atención a la parte de los ronquidos. Se obtuvieron sólidos resultados, a pesar de que las sesiones iniciales de EFT se realizaron mientras el marido de Dinky estaba dormido y roncando en el automóvil.


Por Dinky Featherstone

Hola Rehana,

Gracias por tu e-mail sobre el siguiente entrenamiento, he disfrutado mucho tu entrenamiento y espero pronto el siguiente.

He tenido experiencias asombrosas con EFT. Como podrás recordar mencioné la última clase que durante el camino al último entrenamiento en Whitianga, mientras manejaba, miré a David y estaba dormido en el asiento a mi lado.

Bueno el siempre ha roncado y ésta no fue la excepción. Así que decidí hacer tapping en él y los resultados fueron algo graciosos. El roncaba, yo hacia tapping y él paró de roncar. El roncaba, yo hacia tapping y él paró de roncar. Esto sucedió por un tiempo hasta que el despertó. Yo olvidé esto hasta la noche de ayer. Él estaba cansado y se fue a la cama temprano y cuando yo entré a la habitación, él ya estaba dormido. Él estaba tan callado que me asusté un poco y revisé su respiración.

Posteriormente recordé que había pasado lo mismo las noches anteriores, después pensé en eso y me di cuenta que no había sido molestada por ningún ronquido desde que regresamos del último viaje a Whitianga.

Cuando despertó David se lo mencioné y quedó asombrado. Él es un firme creyente en EFT, que ha trabajado maravillas en su pierna. Hace dos años él sufrió un accidente en la motocicleta y se quedó cojo porque los músculos de su pierna herida se echaron a perder. También ha sufrido de una rodilla hinchada, que sólo se ha ido con EFT. Ahora su pierna es mucho más fuerte y la rara sensación de entumecimiento no es tan mala. Aún seguimos haciendo tapping sobre cosas como “Este raro entumecimiento como alfileres y agujas”. El también utiliza EFT en todo, desde presión sanguínea alta, hasta dolores de cabeza y en una ocasión cuando él estaba muy molesto con una persona.

Yo he tenido resultados impresionantes tratando mi asma con EFT. En un principio hacia algunas rondas y sentía algún alivio, pero todavía debía usar el inhalador, hasta que decidí trabajar bien con EFT durante una hora y desapareció por completo.

Casi todas las cosas en las que hemos trabajado, han sido físicas, hemos realizado tapping en las cosas emocionales que han salido durante el tapping y estoy segura que ésta es la forma en la que hemos tenido buenos resultados.

Rehana gracias por habernos enseñado como usar EFT.
Saludos,
Dinky

Traducido por Ivonne Muñoz de Cote

InEnglish.gif




Compartir