Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

¿Ayudó EFT al cliente de Gayla a reducir el bloqueo en sus arterias?

Hola a todo el mundo,

Este artículo de Gayla Sanders es uno de varios artículos en que los bloqueos de las coronarias parecen haber mejorado con EFT. Gayla dice: “…Michael se había sometido a un examen que determinó que tenía 80% de bloqueo en una arteria. Teníamos tres semanas para liberar la arteria antes de su próximo estudio…” Por favor, compártanlo con sus médicos.


Por Gayla Sanders

Cuando Michael me contactó desde Londres, conocía y había usado EFT por sólo dos semanas y ya era, en mi opinión, un talentoso escritor de rutinas. Al mismo tiempo, Michael se había sometido a un examen que determinó que tenía 80% de bloqueo en una arteria. Teníamos tres semanas para liberar la arteria antes de su próximo estudio, que sería un ultrasonido.

Después de nuestra sesión, Michael hizo su tarea de EFT diligentemente cada día. En sólo tres semanas su arteria bajó de 80% de bloqueo a 50%. En otras palabras, Michael en realidad liberó 30% del bloqueo usando EFT.

No sé cuándo se fue ese 30%: si fue durante el tapping que hicimos juntos o gradualmente en el lapso de las tres semanas; pareciera que liberó un 10% por semana. Cuando hago tapping por un bloqueo arterial, un tumor o un quiste, siempre veo (en mi mente) cómo se disuelve y fluye completamente en ese preciso momento.

Esto puede ser significativo; no lo sé. Hicimos algo muy diferente con el tapping: no le dije a Michael dónde lo hacía o cuándo cambiaba de puntos. Él tenía que escuchar mientras yo hablara, y debía hacer tapping o presionar los puntos según se lo indicara su intuición. Estaba sorprendida de escucharle contar cómo ciertos puntos los sentía al mismo tiempo que yo hacía tapping en ellos: estábamos en una bella armonía uno con el otro.

Además de hacer tapping en los puntos PK, Co, Ce, LO, BO, BN, BL, Cl y BB, también hice un círculo de tapping en mi pecho y descansé mi mano en el centro de mi pecho. Fue mientras tenía la mano en mi pecho que enfoqué más en disolver el bloqueo.

Durante la evaluación de nuestro tapping, Michael reportó que sintió descanso emocional y tibieza en el centro de su pecho. Su cabeza asintió rotundamente cuando hice tapping por él con la frase “me libero”.

Dije cosas tales como:
Aunque sé que este bloqueo se debe a albergar malos pensamientos y sentimientos…
Aunque este bloqueo es peligroso y podría matarme, elijo dejar ir este bloqueo letal…
Elijo atraer y enfocarme en pensamientos que se sientan mejor.
Le doy permiso a mi cuerpo para liberar este bloqueo de una manera segura.

Gary, siempre nos has animado para usar EFT en todo. Cuando surge una nueva cuestión mi respuesta es “dejemos que EFT se haga cargo”.

Con afectuosos abrazos,
Gayla Sanders

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif

Compartir