Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

El extraordinario enderezamiento de un dedo de la mano con artritis - incluyendo 4 años de seguimiento

Hola a todos,

A veces es EFT taaan fácil. Escuchen como Judy Whitcraft comparte una de sus primeras experiencias con EFT, con un síntoma "imposible" de la artritis. En cuestiones médicas, como esta, por favor consultar a los médicos.
By Judy Whitcraft

Mi amiga María de 76 años de edad, había quedado con su dedo índice izquierdo doblado en una posición en "C" con artritis por más de un año. Ni siquiera podía enderezarlo con su otra mano para moverlo. Yo acababa de aprender el manual EFT de Gary, e hice 3 rondas básicas de EFT para el dedo de María. A pesar de que mi dedo índice, no se endereza...

Con cada ronda el dedo iba un poco más recto. Por la tercera ronda ella lo podía extender por completo (sin la ayuda de la otra parte.) Se fue corriendo a la cocina hacia su hijo y exclamó "¡Mira mi dedo, mira mi dedo!" María tiene ahora 80 años de edad. Cuatro años más tarde, su dedo sigue estando móvil. La curva en el dedo nunca regresó. El uso de EFT para mí y para otros, ha sido un acontecimiento diario desde entonces.

Gracias Gary por facilitar las cosas,
Judy Whitcraft

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif


Compartir