Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

La diabetes es controlada después de una sesión emocional en profundidad y un <em>tapping</em> persistente

Hola a todos,

En mi taller en Inglaterra “EFT para enfermedades graves”, Gary Williams, una diabético tipo 2, fue uno de mis participantes en el escenario. Escogió “dejar su dieta“ la noche anterior a nuestra sesión, y lo hizo para poner EFT a prueba.

Una lectura matinal normal de azúcar en sangre (empleando la escala inglesa) está entre 5,5 y 7. La lectura de Gary estaría entre 12 y 17 y, en esta mañana en concreto, estaba alrededor de 20. Esto era una lectura extraordinariamente alta.

Trabajamos con gran detalle en asuntos que él tuvo con su padre y tuvo soluciones de primera clase de estos problemas de tanto tiempo. Como resultado, sus lecturas de azúcar bajaron casi a la mitad en 3-4 horas. Esto fue una evidencia clara para todo el mundo de que algo impresionante había ocurrido con la diabetes de Gary.

Hablé con Gary y dijo que sus lecturas de azúcar en sangre se habían normalizado a un nivel mucho más bajo. Esto se atribuyó a nuestra sesión inicial y a su persistente tapping posterior. Abajo hay una carta de Gary dirigida a mí. Por favor consultar a los médicos en casos clínicos como éste.
Por Gary Williams

Querido Gary

Desde la última vez que hablamos mis niveles de azúcar en sangre han sido monitorizados después del trabajo que hicimos juntos en el taller de maestría de EFT para enfermedades graves en Manchester y me agrada decir que mi nivel está equilibrado sobre un 8 cada vez que lo compruebo de forma regular.

Gary Williams

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif


Compartir