Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Usando EFT para los ojos secos

Shannon McRae provee un esperanzador caso en relación con este difícil padecimiento. Yo aporto algunas sugerencias adicionales.


Por la Dra. Shannon McRae

Recibí noticias maravillosas anoche, cuando una de mis clientas llamó para decirme que sus ojos ya no le dolían ni estaban secos, después de hacer la secuencia de tapping sugerida hace algunas semanas.

COMENTARIO DE GC: Los posibles tratamientos de EFT para este caso podrían empezar con los síntomas: “Aunque mis ojos están secos…”, “Aunque no estoy produciendo suficiente fluido para mis ojos…”, “Aunque mi cuerpo produce suficientes fluidos para el resto de sus partes…” Asimismo, como lo indica Shannon más adelante, sería muy importante regresar a los EVENTOS ESPECÍFICOS de la propia vida que pudieran representar las causas probables. Esto puede ayudar a que el alivio sea permanente.

SHANNON CONTINÚA: Sus ojos secos le habían ocasionado terribles dolores durante años, de forma ininterrumpida. Estando ya al borde de la desesperación, visitó a un oftalmólogo que le colocó unos “tapones” dentro de los conductos lagrimales para reducir la cantidad de humedad que pudiera escapar. Los tapones sólo funcionaron algunas cuantas semanas.

Le sugerí que intentara haciendo el tapping de EFT, contándole los muchos éxitos obtenidos así. Ella estaba dispuesta a probar cualquier cosa que mantuviera sus ojos húmedos, y apasionadamente, empezó a hacer tapping para sus ojos. Dijo estar un poco atemorizada de que no funcionara, pero después de algunas semanas decidió decirme lo exitoso que había resultado el tapping para ella, ¡y está ahora lista para usarlo con otra cosa!

Pienso que ahora que su fluido ocular es “normal” y que no tiene dolor, ella va a poder trabajar con algunos problemas más profundos que tal vez pudieron ocasionar esta condición. Nuevamente, ¡FUNCIONA!

Dra. Shannon McRae

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Escribir a Ana Paula
InEnglish.gif


Compartir