Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Alivio de fibromialgia

He aquí un breve ejemplo de alivio de fibromialgia de Jo Godecke, una principiante en EFT quien aplicó el procedimiento a sí misma.
Por Jo Godecke

Hola Gary:

He tenido fibromialgia por unos cuantos años y he estado tratando de encontrar algo que me diera alivio constante. He probado muchas y variadas opciones con poco éxito. He recibido mioterapia regularmente, lo cual me ha ayudado un poco, pero no tanto como quisiera. Asistí a un taller dirigido por Steve Wells y luego de hacer EFT la primera vez, noté una mejoría inmediata en el punto sensible en mi pecho. ¡¡Realmente quedé asombrada por este cambio, por lo que durante la siguiente semana le dije a todo el mundo con quien me encontraba cómo hacerlo!! ¡¡Una experta en unos pocos días!!

Mi visita siguiente a la mioterapia mostró una reducción en mi nivel del dolor de un 9 la semana anterior a EFT a un 2 en este día. Bastante increíble, pero recibiré con gusto cualquier mejoría.

¡¡Mi terapeuta estaba extasiada!! Ella sabía todo acerca de EFT, pero no lo había estado utilizando para nada en su práctica, pero por supuesto ¡¡ahora sí lo está haciendo!! Por lo que el taller ha sido una gran bendición para todos nosotros. También le había enseñado la técnica a mi madre quien tiene 78 años y lo ha usado todos los días desde entonces, para ayudarla a dormir. Ella ha dormido como un lirón todas las noches desde entonces.

Así que gracias por la oportunidad de estar libre de dolor e incomodidad por algunos años, ¡¡y lo mejor es que es tan simple y barato!!

Saludos,
Jo Godecke (Sra)

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif