Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT en un avión para una parálisis facial atemorizante –un médico a bordo dijo que era una Parálisis de Bell

Ojalá hubiera conocido EFT cuando tenía 24 años. En aquel entonces desarrollé una parálisis repentina de la mitad derecha de mi cara. Fue diagnosticada como Parálisis de Bell y tratada por varios meses con una dolorosa estimulación eléctrica en los músculos de mi rostro. Bhanu Rana de Canadá tuvo la misma experiencia pero fue capaz de hacerla colapsar rápidamente con EFT, Bhanu dice, “El doctor (en el avión) me dijo también que cuando bajara en el próximo aeropuerto en Alemania, recibiera tratamiento médico, y que hiciera que el médico me prescribiera esteroides. Sabía que tenía que hacer algo. Luego mi mente me dijo que usara EFT. Me sentía reacio y no sabía realmente si ayudaría o no pero pensé “¡y qué demonios!” y lo hice de todas maneras. En 15-20 minutos de hacer tapping mi situación volvió a la normalidad y me sentía mucho mejor”. Por favor traigan esto a la atención de nuestros médicos.


Por Bhanu Rana

Saludos Gary,

Estaba en mi viaje a India desde Toronto. Mi vuelo original fue cancelado y tuve que hacer otra reserva en otra aerolínea. Era la primera gran nevada de la estación en Toronto.

Finalmente, estoy a bordo y me voy a dormir con todos los contratiempos del día y de los planes del vuelo puestos detrás de mí y esperando un bien merecido sueño reparador. Cuando me desperté, algo se sentía extraño en mi rostro.

Me di cuenta que no podía masticar la comida con mi lado derecho de la boca, no podía cerrar el ojo derecho y no tenía sensación en el lado derecho de mi cara. Estaba totalmente asustado y no sabía qué estaba pasando. Llamé al auxiliar a bordo urgentemente y le conté de mi situación. Me pidió que me levantara y fuera a la parte de atrás del avión y pidió que si había un médico a bordo fuera allí también.

Afortunadamente había un médico en el vuelo. Me diagnosticó Parálisis de Bell y me dijo que duraría por semanas o meses. Esto fue un shock total para mí. En parte porque iba a ver a mi familia en India después de muchos años. No quería aparecer medio paralizado, aunque iba a permanecer ahí sólo por dos semanas.

El doctor me dijo también que cuando bajara en el próximo aeropuerto en Alemania, recibiera tratamiento médico, y que hiciera que el médico me prescribiera esteroides. Sabía que tenía que hacer algo. Luego mi mente me dijo que usara EFT. Me sentía reacio y no sabía realmente si ayudaría o no pero pensé “¡y qué demonios!” y lo hice de todas maneras. En 15-20 minutos de hacer tapping mi situación volvió a la normalidad y me sentía mucho mejor.

Lo que hice primero fue hacer tapping en el punto karate y dije Aunque tenga esta situación, me acepto y amo profunda y completamente y me perdono. Luego estimulé todas las áreas principales para hacer tapping. Hice por lo menos 10 a 15 rondas.

El auxiliar a bordo me preguntó qué había hecho y, tratando de explicarles, les dije que había hecho una forma de sanación energética.

Gracias EFT. ¡Realmente ayudó!
Bhanu Rana

Traducido por Lic. Mariela Carvia

InEnglish.gif