Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT persistente pone de rodillas a la artritis

Hola a todos,

Aquí tenemos un ejemplo clásico de cómo la persistente aplicación mecánica de EFT a un grave problema físico, como la artritis, puede producir beneficios impresionantes. Más impresionante, sin embargo, es el cese completo del problema después de aplicar EFT a viejas cuestiones emocionales.

Muchas gracias a Akeh Soder, de Suecia, por compartir esta historia personal sobre la artritis de sus rodillas. Tenga en cuenta que el inglés no es su lengua materna, por lo que su ortografía y gramática podrían haberse corregido. Sin embargo, dejé su artículo en gran parte sin editar porque pensé que su uso de la lengua le añadió un sabor especial. Por favor, llame la atención de sus médicos sobre este caso.
Por Akeh Soder

Por favor, intente esto para curar la artritis.

He tenido artritis en las rodillas durante tres años. Después de probar EFT para un problema en el pulmón – una maravilla de 30 segundos, empecé a tratar de curar mi artritis. Mencionaré que mi nivel emocional estaba en lo más bajo, tras una crisis económica. Después de un año de practicar la receta básica, el dolor de mis rodillas había disminuido cerca de un 50%. Hice tapping en el miedo, la pena, la apatía, la mala gestión, la educación echada a perder, etc. Y emocionalmente me había recuperado considerablemente. Cuando la artritis estaba peor, sólo podía caminar 200 m y entonces necesitaba irme a dormir. Después de mucho EFT, podía caminar todo el día, sin dolor por la mañana y con el dolor aumentando después de algunas horas. Trabajé con EFT durante otro semestre, pero el dolor se mantuvo con el mismo patrón. No probé otra cosa para curarlo.

Entonces intenté centrarme en qué cosas malas había hecho a otros. Escogí un incidente e hice tapping en los diversos elementos de la escena que recordaba. Hice tapping en un objeto hasta que se fue desvaneciendo, entonces escogí otro de la misma escena y le hice tapping y así sucesivamente. Después de 3 sesiones haciendo tapping a varios objetos de cada escena, el dolor se fue total y completamente. Mencionaré que después de hacer tapping en tres o cuatro objetos en un incidente, empecé a reír y el incidente desapareció.

También cambié de actitud y mantuve la disposición de que soy un ser espiritual con capacidades ilimitadas, de modo que cualquier escena es totalmente una creación mía (aquí hay un poco de budismo).

Ejemplo de funcionamiento de un incidente en que había engañado a alguien: aunque soy un ser espiritual, estoy creando la escena en que había engañado N y él no quiere hablar conmigo. Hago tapping en los objetos: una silla (en la que N está sentado), un árbol al fondo, un quiosco cercano, etc. Recordatorio: mantener el objeto sólo hasta que se desvanezca.

¿Por qué dañar a alguien cuando uno tiene infinitas capacidades de creación?

Parece que la artritis está conectada con las emociones más bajas. Ven a un nivel alto y la artritis se desvanece.

Atentamente, Akeh Soder

Traducido por Manuel Escalona

InEnglish.gif