Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT para los efectos persistentes de un tumor cerebral a partir de 12 años antes

Leer como Traci Cornelius trató asuntos emocionales (ira y frustración) con su cliente y consiguió aliviarle del problema que se creía podía ser originado por un tumor cerebral. Por favor consulten a los médicos en casos como éste.


Por Traci Cornelius

Hola Gary,

Tengo un cliente que había tenido un tumor cerebral. Aunque el tumor cerebral fue hace 12 años, él encontraba que sus pensamientos eran confusos cada vez que tenía hacer presentaciones y expresarse delante de otros. Esto estaba, a su vez, dificultando su trabajo.
También tenía muchos asuntos que le hacían enfadarse y frustrarse rápidamente. Trabajamos con muchas frases, pero concretamente en,

Aunque me siento frustrado cuando intento hacer entender mi punto de vista.
Aunque me siento frustrado cuando intento hacer entender mi punto de vista, me siento feliz y seguro sabiendo que puedo encontrar las palabras adecuadas para hacerme entender.
Aunque me siento frustrado cuando intento hacer entender mi punto de vista, me siento feliz y seguro sabiendo que puedo tomarme mi tiempo para encontrar las palabras adecuadas sin que la gente me juzgue.

Con la ira trabajamos en muchos temas y EFT logró cambiar el mal genio que le había invadido desde su tumor cerebral. Aunque el siente que muchos de los asuntos eran un resultado directo del tumor cerebral, era importante trabajar en los problemas de la ira y la frustración como si no vinieran directamente del tumor cerebral – era mucho más efectivo y una sola ronda de tapping era necesaria para cada problema.

Comentario de Gary Craig: Para resultados incluso más profundos, puede ser de utilidad viajar en el tiempo hacia las experiencias concretas que ocultaban su dificultad para expresarse.

Ahora está en una nube ya que puede pensar más claramente cuando trata de expresarse y además ya no siente la constante frustración que le había perseguido a lo largo de los últimos 12 años.

Esto es porque estudié tu biblioteca de DVDs y gracias a ti no sólo he contribuido a ayudar a muchos clientes sino que también me ayudó a amar cada día de mi vida porque incluso practicando EFT con un solo cliente me proporciona mucha paz y alegría, así que gracias por tu generosidad y amor.

Traci Cornelius

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif

Compartir