Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

“<em>Tapping</em> en ausencia” para Alzheimer y otras experiencias

Hola a todos,

Catherine O’Discoll de Escocia usa tapping a distancia (ella lo llama “tapping en ausencia” porque lo hace vía larga distancia) en nombre de su padre quien sufre de la enfermedad de Alzheimer.

Hay algunos individuos quienes no pueden (o se resisten) a hacer tapping por sí mismos y/o es incómodo o no es práctico que nosotros hagamos tapping por ellos. En estos casos, ¿por qué no sencillamente hacer tapping a distancia (aún cuando es bastante distancia) y ver qué sucede? Aquí tienen lo que hizo Catherine.

Tenemos un gran número de estos tipos de éxitos reportados en la lista. Yo sé que estos reportes no tienen comprobaciones científicas o validez. Pero los suficientes que hay merecen nuestra atención. Quizás algún día esta sea la manera rutina de ayudarnos unos a los otros. ¿Nos les parece que eso sería hermoso?
Por Catherine Driscoll

Les quiero relatar sobre tapping que hice en ausencia. Mi padre está hospitalizado con Alzheimer. Ya tiene varios meses hospitalizado y como también sufre del corazón, todos estamos maravillados de que todavía vive. Se pone muy molesto, se enoja, y se confunde. La familia opina que tiene temor a su muerte. Como yo vivo en Escocia y él vive en el sur de Inglaterra, no podía estar con él para hacer tapping, entonces decidí usar el péndulo para conectarme mentalmente con él y nos pusimos de acuerdo en que quería hacer tapping.

Recibí... temor a morir, problemas de letrina, e inhabilidad para comunicar. También me pidió tapping para mi hermana mayor que lo visita regularmente y está muy estresada por la situación. Al final me pidió que rezara por él. Telefoneé a mi hermana el siguiente día para preguntarle sobre la condición de mi padre – no le mencioné lo del tapping. Ella reportó que había estado muy tranquilo y bastante lúcido, hablando de que iba a morir, y que ella tenía que soltarlo. (Se me acaba de ocurrir una idea, ¿quizás sería bueno si hago tapping en mi hermana para ayudarle a soltarlo?) Lo fui a visitar el fin de semana pasado y todos acordaban que había estado mucho más tranquilo esa semana.

Mientras estaba de visita con la familia, también hice tapping con mi sobrina quien estaba siendo ignorada por un miembro de la familia. Ella bajó de 10 a cero. Mi cuñado tenía un santo dolor de cabeza que no podía tolerar ser tocado, así que empecé con Reiki y después con tapping, y él bajó de 10 a cero. Hice tapping con mi sobrino que padecía de un dolor de garganta, y con mi madrastra por un tema emocional que no quería compartir. También hice tapping con mi segunda hermana para su insomnio y ¡tuvo la peor noche de sueño! ¡Ahora está tan furiosa conmigo que no me atrevo a hablarle! Sin embargo, ella mencionó que está muy preocupada por mi padre, pero era tan fuerte su ira que no podía ayudarla. Me imagino que más tapping en ausencia está en orden. De nuevo, usando el péndulo, creo que le podré pedir permiso antes de continuar.

En mi viaje me llevé tu cintas de casete y fue un alivio escuchar la información sobre la condición llamada Ápice.

Gracias por esta técnica. Es muy lindo poder hacer algo para mi padre, ya que su enfermedad hace que uno se sienta tan incapacitado.

Catherine O’Discoll

Traducido por MMc

InEnglish.gif

Compartir