Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Después de persistir con EFT un paciente con riesgo coronario tiene un angiograma normal

Hola a todos,

John Townsend de Inglaterra colapsa durante una prueba en la trotadora, su médico lo pone a hacerse mas pruebas que muestran muchas obstrucciones en sus arterias. Después de tratar el problema repetidas veces con EFT él dice, “entonces tuve otro angiograma y encontraron que mi corazón estaba fuerte y las arterias normales”. Por favor cuenten este caso a sus médicos.


Hola Gary,

Comencé a sentirme indispuesto porque me esforcé más allá de lo aconsejable. Dejé mi trabajo de enfermería teniendo dolor en mis extremidades. Continué con mi doctor hasta que un día vi a uno diferente. El me hizo hacer un electro cardiograma (EC) siete meses después de comenzar a sentirme mal. El EC mostró que meses antes había tenido un ataque cardiaco. Me indicaron hacerme una prueba de esfuerzo en la trotadora en el cual colapsé, lo que indicaba que era un paciente con riesgo coronario.

Repentinamente el doctor estuvo ayudándome mucho y fui enviado al hospital por más pruebas. Un ecograma mostraba que tenía un problema de bloqueos en las arterias y esa era la causa de mis síntomas. Esto fue 4 meses antes. Entonces fui enviado a hacerme un angiograma para establecer el tratamiento adecuado.

Mi hija Farrah y yo sabíamos de EFT, como un tonto, no había tomado mucho en cuenta EFT; estaba preocupado de que esto pasara nuevamente. Mi hija insistió en que tratara con EFT y lo hice diariamente algunos días por largo tiempo, hice 20-50 sesiones antes de mi siguiente angiograma.

Tuve el nuevo angiograma y encontraron que mi corazón estaba muy bien y mis arterias normales. Dijeron que el angiograma tenía error y fui referido a otro departamento para establecer por qué sólo pude hacer 2 minutos antes de colapsar en la prueba en la trotadora. Cuando llegue el momento les diré que fue EFT.

Gracias Gary,
John Townsend

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif