Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Foto resultados tras cuatro minutos de EFT en poliartritis.

¿Puedes imaginar la enorme liberación resultante mostrado en las fotos? No todas las sesiones de EFT acaban con un resultado tan dramático y la recién llegada Brigitte Schiechel de Alemania merece un aplauso por conseguirlo. Notar que el resultado se ha generado haciendo tapping con una sesión de nuestros conjuntos de DVDs.
Por Brigitte Schiechel

Hola Gary,

Antes que nada, disculpa mis errores al escribir en inglés. No he usado esta lengua desde hace mucho tiempo. Soy una auténtica recién llegada a EFT y solo quería contarte mi primera experiencia haciendo EFT el otro día. Compré uno de tus Cursos de EFT DVD hace un año pero empecé a verlos hace una semana.

Estaba leyendo vuestra revista cuando vino a verme una amiga. Ella sufre poliartritis crónica desde hace 40 años y tiene las articulaciones severamente deformadas y mucho dolor. Llevaba como 9 meses sin poder levantar uno de sus brazos a causa del dolor. Esto era una limitación muy importante para ella.

Ha intentado todo tipo de tratamientos incluyendo acupuntura, pero no le han sido de ayuda. Cuando vino estaba viendo la parte del video sobre tratamiento del dolor que estaba en la revista y la dije: “vamos Margaret, hagamos junto con el video”. Su dolor estaba en 10 en la escala e hicimos EFT junto con el video.

Tras la primera ronda estaba en 6 sobre diez y al final del video estaba en 4. Así que vimos el video de nuevo y al final no sentía dolor alguno y pudo subir el brazo por encima de su cabeza. Estaba emocionada, con los ojos llenos de lágrimas y la piel de gallina. Apenas podía creer que hubiera podido ser tan fácil. Tras muchos meses de tratamiento donde nada le había ayudado, cuatro minutos de EFT lo hicieron.

Tras calmarse un poco, hicimos fotos sobre como podía mover el brazo antes y después del tratamiento de EFT. Me dio permiso para mandártelas y mostrarlas a otros si quería. Esto tuvo lugar hace una semana y el resultado continúa manteniéndose.

COMENTARIO DE GC: para ser honestos, ambas fotos se tomaron DESPUÉS DE EFT. La foto de “antes” fue simulada para dar a los lectores una referencia visual para ver la diferencia. Sería estupendo que siempre tomáramos una foto antes de EFT pero, solemos olvidarnos de ello.

He tenido dos experiencias después de esta con EFT, igualmente espectaculares. Una experiencia fue con una anciana señora que estaba en el hospital con artritis en el hombre y mucho dolor. Nunca había visto antes a esta mujer y cuando me di cuenta de su dolor la pedí permiso para hacer algo que pudiera ayudarla un poco. Ella me lo dio así que le cogí la mano e hice la frase de inicio y todos los puntos. Estaba un poco incómoda con toda esa gente alrededor, pero aún así hice dos rondas completas de EFT. Después la pedí que me diera feedback. Ahora podía subir el brazo hasta arriba sin dolor alguno.

Esto evidentemente la hizo muy feliz y a mi también. Así que quiero agradecértelo muchísimo Gary por este fantástico EFT. Estas experiencias que he tenido me han dado una dirección totalmente nueva a mi desarrollo profesional. Esto me hace sentir realmente bien. Te mando un gran abrazo y muchos cálidos saludos desde Alemania.

Margret antes y después de hacer 4 minutos de EFT

MargretBefore.jpg

MargretAfter.jpg

Brigitte Schiechel
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif