Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Dile a tus amigos, ¡que existe, al fin, una cura para el resfriado común!


Chris Shaver nos lleva paso a paso a través de su proceso de EFT para contrarrestar los fuertes ataques de una gripe. Por favor noten que él necesitó hacerse tapping persistentemente para llegar a conseguir tener sus resultados. Por otra parte, he visto casos donde los síntomas se apaciguan con menos tapping. Obviamente no todos los casos de EFT son idénticos.


Por Chris Shaver

Hola Gary

Ayer y anoche usé el procedimiento de tapping de EFT para luchar contra la gripe. Mi esposa cogió la gripe... la estuve animando para que se hiciera tapping, pero he aquí, a un profeta no le dan honor en su propia casa.

Para resumir la experiencia, EFT me ahorró tres días de un sufrimiento corporal angustioso, puro y absoluto - y dos meses más de síntomas de un resfriado implacable que terminaría con una visita al doctor para que me diera antibióticos (un patrón que ha estado conmigo por 15 de los últimos 20 años de mi vida).

Para contarte lo sucedido... Un día después que mi esposa cayó en cama desvastada por la gripe, los primeros síntomas que mi cuerpo presentaba eran, un intenso dolor a un lado de mi cabeza, seguido por un dolor en mi garganta. Inmediatamente comencé a hacerme tapping. Estas son las declaraciones en las que me hice tapping durante todo el día y por tres horas en la media noche de anoche.

Aunque tenga este dolor de cabeza...
Aunque tenga este dolor de garganta...
Aunque tenga la creencia que no hay otra manera de parar esta enfermedad...
Aunque tenga esta creencia que mi cuerpo pueda caer en manos de esta enfermedad...
Aunque no comprenda que mi cuerpo es perfección y siempre está conectado a la salud perfecta...

Mayormente hice tapping en los síntomas, pero durante las últimas 24 horas encontré revelación en varios puntos de mi creencia acerca de la enfermedad y me hice tapping también en esas declaraciones arriba mencionadas.

Ayer durante el día me hice tapping en cualquier momento que sentía el dolor de cabeza. El dolor de cabeza se sentía como que la enfermedad trataba de establecer un lugar de ataque en mi cuerpo - como un "programa del computador" tratando de iniciarse. Cada vez que me hacía EFT literalmente podía sentir que mi cuerpo se relajaba y que el "programa de gripe" se detenía. Muchas veces experimenté un profundo suspiro y una completísima relajación en mi tracto abdominal. Creo haberme hecho tapping unas 12 o 20 veces cada hora durante todo el día.

Me preguntaba que me traería la noche. Caí dormido a la media noche y fui sacado de mi sueño a las 2 de la madrugada, por los dolores punzantes en mi estomago. Me empecé a hacer tapping inmediatamente. Me fui al baño y reduje el dolor de mi estomago de 10 a 1 haciéndome tapping - y previne lo que normalmente hubiera sido un horrible ataque de diarrea.

Puedo escuchar las preguntas de los escépticos a la vez que estoy escribiendo. Vivo con escépticos, de manera que conozco sus preguntas: ¿Como sabías que tenías la gripe en tu cuerpo? ¿Como sabías que tendrías diarrea?

Existen muchas cosas en este mundo que desconozco, pero lo que sí sé es la manera precisa en que la enfermedad ha llegado a mi cuerpo en el pasado, y exactamente el curso que sigue. Para mí la gripe siempre significa la siguiente sucesión predecible de síntomas:

Primeros tres días:
Dolores de cabeza, dolor de garganta en movimiento, congestión en la garganta, sinus nasales, dolores en el cuerpo, un día con diarrea, horribles dolores de cuello, fiebre, síntomas agudos de resfriado.

De dos semanas a dos meses:
Dolor de garganta, tos, cosquilleo en la garganta, sinusitis, mocos escurriéndose por mi garganta - seguido de faringitis

En resumidas cuentas, me pasé tres horas haciéndome tapping en mitad de la noche. Hice el protocolo del tapping desde la coronilla de mi cabeza hasta el área de axilas e incluyendo el punto debajo del pezón, puesto que me parecía que este punto desencadenaba un gran alivio.

Cuando estaba acostado boca abajo, me hice tapping de una mano para arriba y para abajo en los puntos de mis dedos de la mano. El dolor de cabeza me venía repetidamente a la misma vez que los calambres estomacales y cada vez que me hacía tapping podía sentir el "programa de gripe" inutilizarse y teniendo comenzar desde el principio.

Finalmente comencé a hacerme tapping en estas declaraciones: yo tengo el poder de inhabilitar completamente este "programa de gripe". Después de haber hecho esto por alrededor de una media hora se me vino este sentimiento abierto y claro por todo mi cuerpo. Era una profunda relajación - como un gran espacio que ha sido despejado. Al sentir esto me relajé bajando la guardia y me fui a dormir.

Desde que me desperté esta mañana sólo he tenido un par de suaves ataques de dolor de cabeza. En lugar de sentir que un martillo me está golpeando la cabeza, se siente como si unos dedos de la mano me están apretando, y los dolores en mi cabeza se han bajado hasta las sienes. Se siente como si la gripe me esta dejando, disminuyendo en fuerza.

Algún escéptico diría que era mi creencia en EFT y no la EFT la que me ayudó a aliviarme. Sólo podríamos contestar a tales personas más que con un "quizás". Pero he tenido una fuerte creencia en el poder de la vitamina C, equinácea, zinc y otras cosas que nunca detuvieron la gripe antes, y mi esposa, que cree en el poder de todos estos suplementos, aunque los usa abundantemente no ha podido detener la gripe.

Yo sé lo que sé. He usado EFT para liberarme de un profundo trauma emocional, ahora he usado EFT para prevenir la gripe.

Para mí, EFT es el botón de restauración que puedo usar para equilibrar mi sistema corporal de cualquier clase de desequilibrio, ya sea emocional o patológico. Lo he usado con gran persistencia y funciona consistentemente y profundamente bien.

En retrospectiva, la única cosa que hubiera hecho diferente sería haber usado EFT en el momento en que mi esposa empezó a sentir los síntomas, tal vez para ella y para prevenir que los gérmenes entraran en mi cuerpo. Trataré de hacerlo la próxima vez.

Gary, ¡Muchísimas gracias y bendiciones para ti nuevamente por tu trabajo!
Chris Shaver

PD. Diles a tus amigos - que al fin existe, al fin, una cura para el resfriado común.

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif