Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Aliviando la artritis haciendo <em>tapping</em> para cuestiones hereditarias

Saludos a Todos/as,

¿Es la artritis hereditaria? Algunos piensan que sí y creen que se puede pasar de generación en generación. Es interesante como Annie Bathgate pudo ayudar a aliviarle el dolor a un cliente precisamente enfocando EFT sobre esa creencia. Su artículo es una primera observación de este proceso. Estoy convencido que haciendo tapping en forma más detallada en estas creencias traerá alivio a muchas enfermedades de "causa genética".

Por Annie Bathgate, EFT-CC

En nuestra sociedad, el artritis es un diagnóstico frustrante y doloroso. Es probable que los médicos le digan que, si su madre ha sufrido de artritis, usted también lo tendrá. Sin embargo, a EFT le gusta romper con las reglas de lo que nuestro cuerpo tiene que sufrir. Mis clientes han tenido un alivio increíble cuando hemos limpiado creencias hereditarias sobre artritis. Este proceso verdaderamente puede ayudar con el dolor y la inflamación.

Una cliente mía ha sido diagnosticada con osteoartritis, una forma común de artritis que se remonta genéticamente, con frecuencia del lado maternal de la familia. Es muy importante recordar este concepto al tratar clientes con artritis. Mi cliente sufría de inflamación y dolor en su mano izquierda y apenas podía apretar los dedos en un puño sin sentir dolor. Me dijo que, por el momento, su nivel de dolor era 4 en una escala de 0 a 10. Cuando hicimos unas rondas generales de tapping no notó diferencia o cambio en el nivel de dolor.

Es aquí donde la persistencia toma posición central. Cuando me estanco preguntándome por qué no ha trabajado EFT, me encuentro que hablando con el cliente sobre su situación, la solución generalmente se presenta sola. Hablamos un poco sobre artritis y lo que significa para ella y en lo que ella piensa al respecto. Mencionó que su madre y abuela ambas sufrían de una artritis severa. ¡Interesante conexión que merecía una ronda de EFT! Hicimos tapping: Aunque mi madre y abuela tienen artritis...

Después de una ronda, el dolor bajó a 2 de 10. Después de una ronda adicional, el dolor estaba entre 0-1 de un 10. Luego he visto a esta cliente para varias sesiones y no dejo de asombrarme ante la nueva fluidez de sus manos cuando me dice adiós.

Annie Bathgate

Traducido por Gladys Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.