Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Enfermedad de Crohn, gases, dolor dental y un mensaje de Albert Einstein


Por Gary Craig

Hola a todos,

Fui invitado recientemente por un terapeuta local (un ávido EFTero) para trabajar en una sesión con un cliente (llamémosle George) quien sufre la enfermedad de Crohn. Soy un gran creyente en la conexión entre nuestros estados emocionales y físicos porque con frecuencia veo síntomas físicos desaparecer al aliviarse los problemas emocionales. Mientras que es todavía demasiado pronto para llegar a alguna conclusión y seguramente haya más trabajo que hacer, los síntomas de George han caído sobre un 70% durante los pasados diez días. ¿Lo hizo EFT? Quién puede asegurarlo. George también ha estado tomando DHEA durante un par de meses y este es el tiempo durante el que se supone que “tiene efecto”.

Les cuento esta historia porque es bastante probable que se crucen con circunstancias similares en las que sus clientes estén experimentando más de una técnica de curación. ¿Qué cura realmente el problema? ¿Es la EDMR (desensibilización y reprogramación del movimiento del ojo) o es EFT? ¿Es la PNL o EFT? ¿la TIR (reducción de incidentes traumáticos) o EFT? No hay manera científica de probar o refutar el papel de EFT en la curación. Sin embargo, ustedes pueden observar que muchas más curaciones ocurren cuando EFT forma parte del proceso que lo contrario.

También, con George, uno de sus síntomas actuales es el exceso de gases. Tiene su problema sin importar la DHEA que toma pero encuentra que EFT elimina el problema durante varias horas. Recuerden, pruébenlo para cualquier cosa.
________________________________________
Nuevo tema: Aquí ofrezco una cita de una carta recibida recientemente sobre un dolor dental. Observen la creatividad empleada.

“Para su información, hoy me han extraído dos muelas del juicio. He encontrado que tratar el daño resultante en los tejidos con EFT sintonizándose con el dolor funcionaba solo hasta cierto punto. Sintonizándose con él como un trauma y usar EFT, sin embargo, me ha hecho sentir muy a gusto y libre de dolor. Sé (puedo sentir) que algo ha sucedido en mi boca y mi mandíbula, pero el dolor no es parte del sentimiento” Don Elium.
________________________________________
Finalmente, recibí este corto mensaje de una personalidad muy famosa.

“Querido Gary, encuentro su método de EFT extremadamente útil en mis estudios. La serie de puntos de tapping explica perfectamente y muestra la perfección de E=mc2. Gracias de nuevo por su duro trabajo”

Albert Einstein (Puedes usar mi nombre si lo deseas)

Traducido por JCV

InEnglish.gif