Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

El uso de EFT para incrementar el número de plaquetas en sangre. Un artículo con implicaciones de gran alcance

Este extraordinario uso de EFT que hizo Kshitij Negi, de India, rescató con muy poco tiempo a un cliente con fiebre del Dengue de casi la muerte a una salud normal. Como podrás ver, una de las características de la fiebre del Dengue es que tienen muy pocas plaquetas, que se traduce en la incapacidad del paciente para coagular. El recuento normal de plaquetas está entre las 250.000 y las 500.000, y el recuento de este paciente era casi mortal, de 30.000. Al cabo de unas pocas horas de hacer tapping (junto con algunos enfoques creativos de EFT), las plaquetas en sangre del cliente se dispararon a 106.000, y en dos semanas estaba de vuelta a las 250.000.

No existe nada dentro de la medicina alopática que pueda explicar este resultado y te rogaría que le pasases este artículo a cualquier médico que pueda estar dispuesto a leerlo.
Por Kshitij Negi

Hola Gary.

Un fuerte abrazo.
¡Mi agradecimiento y elogio por todo!

He estado usando EFT durante más de 3 años y, siendo fiel a tu dicho, lo uso para TODO con lo que me encuentro, por lo que he logrado cambios brillantes. Sin embargo, lo que sucedió hace unos meses fue una experiencia excitante de verdad. La comparto porque creo que tiene implicaciones de largo alcance.

El paciente en este caso era mi amigo Tanveer. Me enteré de su enfermedad durante la semana, pero el domingo por la mañana me enteré que era muchísimo peor de lo que yo creía. Se sospechaba que tenía fiebre del Dengue, para la que aparentemente no hay cura en la medicina alopática convencional. [Encontraréis una reseña sobre la fiebre del Dengue al final de este escrito].

Los médicos se temían que estaba al borde de un fallo multiorgánico: el hígado y el páncreas estaban inflamados, tenía retención de líquidos en los pulmones y el abdomen, y las plaquetas en sangre estaban peligrosamente reducidas a 30.000 (lo normal es entre 250.000 y 500.000). En resumen: Tanveer estaba en su lecho de muerte.

Nota: Un recuento de plaquetas por debajo de 100.000/volumen es alarmante y se requiere atención médica inmediata. Un recuento de plaquetas por debajo de 30.000 es fatal; existe peligro de hemorragia espontánea, con posibles complicaciones de fallo renal y pérdida del conocimiento. La disminución del recuento de plaquetas impide la coagulación, lo cual puede conllevar hemorragias, que pueden ser derrames INTERNOS y EXTERNOS. Una vez que se produce la hemorragia, la recuperación es casi imposible.

Como se trataba de “esperar y ver lo que sucedía” por parte de los médicos, decidí aplicar EFT. Cuando llegué al hospital a las 10 de la mañana, vi que Tanveer estaba demasiado débil para hacer tapping en sí mismo, así que comencé a hacer tapping en sustitución sobre mí mismo. Al cabo de un par de horas, Tanveer me pidió que le hiciese tapping a él (ya había recibido EFT con anterioridad), lo cual resultó mucho más eficaz. Hice tapping sobre él y, cuando él no podía hablar, yo decía las frases por él en voz alta.

Utilicé lo que denomino el enfoque “ES – Se está yendo – Se fue”. Déjame explicártelo. La primera frase preparatoria es la frase típica de EFT, seguida de una o dos frases preparatorias que describen la situación o experiencia negativa que se está yendo o desapareciendo, y finalmente sigue el enunciado final con la condición deseada (lo elegido).

En el caso de las plaquetas primero hicimos tapping en:
“Aunque mi recuento de plaquetas es bajo, me amo a mí mismo plena y profundamente”.

Seguido de:
“Bendigo y dejo marchar este recuento reducido de plaquetas en sangre” y
“Elijo para mí un recuento de plaquetas que aumenta rápidamente a 150.000”.


(El médico dijo que cualquier cosa entre 100.000 y 200.000 está bien, y por eso elegimos 150.000).

Para finalizar con:
“Acepto que mi recuento de plaquetas sea de 150.000”.
Hicimos también algunas variaciones y modificaciones pequeñas en las siguientes secuencias, como: “…bendigo y libero TOTALMENTE cualquier cosa que esté causando el recuento bajo de plaquetas”,

“Elijo que mi recuento de plaquetas sea de 150.000, ahora mismo”.

Ofrezco el merecido reconocimiento a Louise L. Hay, de cuyo libro tomé esta frase de sanación tan creativa y compasiva:
“…te bendigo y te dejo marchar…”.

Así mismo, hicimos tapping en otras áreas, cambiando “recuento bajo de plaquetas” por “...esta inflamación de hígado”, “...esta inflamación de páncreas”, “…esta retención de líquido en los pulmones”, “…esta retención de líquido en el abdomen”… “recuento de plaquetas de 150.000” con “pulmones perfectamente normales”, y cosas similares. No hace falta que recalque que no soy médico y que intuitivamente usaba una combinación de vocabulario médico y luego en las frases preparatorias.

Hicimos unas 4 o 5 series completas de secuencies en cada asunto, hasta las 8 de la noche, y para entonces me moría de ganas por saber qué efecto había tenido todo este tapping. (Bueno, preguntarle que estimase su recuento de plaquetas al final del día no hubiese servido de mucho, ¿verdad?… y, a menos que hagas una evaluación de la intensidad de 0 a 10 después del tapping, no te da la sensación de que hayas hecho nada, ¿no es así, Gary?:-,)

Se tomó una muestra de sangre y ¿adivina cuál fue el recuento de plaquetas? 106.000. Es de notar que no se le había administrado plaquetas/plasma por vía externa, ni por vía intravenosa ni de otra forma.

En este caso los médicos no sabían que había tratado a Tanveer con EFT. Tenían que explicar la asombrosa recuperación de Tanveer, por supuesto, así que simplemente dijeron que había respondido a sus tratamientos de forma inesperada. Hice más secuencias durante los dos días siguientes. Todos los indicadores volvieron a la normalidad gradualmente y Tanveer regresó al trabajo al cabo de un par de semanas, con un recuento de plaquetas de 250.000.

Logré aumentar el recuento de plaquetas en otro paciente con Dengue un mes después que con Tanveer. Logramos alcanzar las 175.000 desde las 34.000 en 4 días, pero tomó un ritmo diferente: se estancó en unas 35.000 el primer día de EFT (en oposición a la caída libre que experimentaba días antes), y entonces se disparó hacia arriba de forma dramática a partir del segundo día. He aquí algunos soportes de aprendizaje: para el mismo punto de partida y objetivo, EFT puede seguir ritmos diferentes y caminos diferentes. ¡SÉ PERSISTENTE!

EFT puede tener implicaciones de largo alcance en el tratamiento de los trastornos del recuento sanguíneo, tal y como sugieren estos casos. Por medio del Boletín de EFT me gustaría recordar y alentar a todos los que escuchan: “¡Si no hay nada que funcione en un trastorno del recuento sanguíneo, Prueba con EFT!”

COMENTARIO DE GC: ¿Por qué no probar con EFT primero?

KSHITIJ CONTINÚA: Estoy disponible por si alguien quiere compartir algo más que nos pueda ser de ayuda en este tema. Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda, aclaraciones u cualquier otro apoyo que pueda proporcionarte. Por favor, mantenme informado también sobre tus experiencias si usas esto en el futuro con cualquier tema.

Un abrazo con amor.
Kshitij
________________________________________
La fiebre del Dengue

“La fiebre se produce por la picadura de un mosquito, en la que el mosquito actúa como portador del virus del Dengue. El principal efecto del virus es sobre la producción de plaquetas. Normalmente las plaquetas del cuerpo viven unos 4 días y el cuerpo las reabastece cuando se es necesario. El virus destruye la capacidad del cuerpo de generar plaquetas nuevas (mientras está activo). El recuento de plaquetas normal de un ser humano varía de 150.000 a 500.000 por unidad de volumen. Cuando un paciente queda infectado su recuento de plaquetas comienza a descender. Un recuento de plaquetas por debajo de 100.000 /volumen es alarmante y requiere atención médica inmediata. Un recuento de plaquetas por debajo de 30.000 es fatal. (Existe peligro de hemorragia espontánea, con posibles complicaciones de fallo renal y pérdida del conocimiento).

La disminución del recuento de plaquetas impide la coagulación, lo cual puede conllevar hemorragias, que pueden ser derrames INTERNOS y EXTERNOS. Una vez que se produce la hemorragia, la recuperación es casi imposible.

Como todo el mundo sabe, las enfermedades virales no tienen cura; sólo se trata de encontrar sustitución para las funciones corporales que dejaron de funcionar. La única cura es reabastecer al cuerpo de plaquetas, lo cual implica administrar sangre/plaquetas. La detección temprana y la intervención oportuna previenen las hemorragias. Es fundamental prevenir las hemorragias, puesto que una vez que se inicia la hemorragia afecta a todas las partes del cuerpo y estas dejan de funcionar, lo cual lleva a la muerte finalmente”.

Fuente: CES, Instituto Hindú de Ciencias, Bangalore.

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif

Compartir