Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Jo Huntsman aplica EFT en sus propias manos y tiene éxito con síntomas similares a Lupus

Hola a todos,

Jo Huntsman desde el Reino Unido nos muestra cómo utiliza EFT en sí misma para superar algunos síntomas graves. Ella dice, "lo hice a lo sumo un par de rondas en cada uno de estos y pasó de una casi operística escala de llanto y dolor… a preguntarme qué hay para el almuerzo en un asombrosamente corto período de tiempo." Aunque sin duda alentamos el "hazlo por ti mismo" en EFT, por favor, consulte a su médico acerca de su uso de ella.
Por Jo Huntsman

Querido Gary,

He aprendido tanto de su sitio Web y he estado en varios talleres de EFT aquí en el Reino Unido. Por lo tanto, cuando me sentía realmente deprimida, con síntomas (que, según mi médico de cabecera) parece ser coherentes con el Lupus; dolorida y muy decaída en espíritu, busqué para ver si había un médico aquí en el Reino Unido a quien podría dirigirme. Encontré un par en la Web y envié mensajes de correo electrónico, para ver si estaban tomando nuevos clientes. Fue en este punto que me di cuenta de que simplemente me sentía demasiado horrible para esperar su respuesta - esto era un domingo.

Así que, literalmente, con nada que perder me dirigí a mi dormitorio armada con un cuaderno para llevar un registro de mi trabajo y mi experiencia de EFT hasta la fecha y empecé a hacer tapping. Yo ya había consultado mis síntomas en su sitio y me tomé a pecho el hecho de que el lupus se ha tratado con éxito antes y recordé una técnica que había visto en el sitio de Rue Hass, donde pregunta al dolor ¡que te diría si pudiese!

Yo empecé a hacer tapping ¡e incluso eso dolió! La siguiente es la secuencia que seguí:

Aunque tengo estos dolores… (las lágrimas comenzaron)

A pesar de que estoy tan triste que no puedo hacer lo que quiero hacer… (me sentía apenada de que yo estaba en la cama en un día de verano cuando quería estar fuera ayudando a mi hija y disfrutando del mundo y estaba preocupada porque acaba de aceptar un nuevo puesto a tiempo completo en un trabajo que realmente quería)

A pesar de que este nuevo trabajo me aterra... (estoy llena de dudas sobre mi capacidad para hacerlo)

Aunque no estoy auxiliando a nadie… (mucho de mi autoestima procede de auxiliar en situaciones y personas - ¡si están suficientemente desesperados me necesitarán!)

Aunque no respeto realmente a Paul - mi marido… (nunca le he mostrado realmente la que verdaderamente soy, después de 14 años de matrimonio)

Aunque lo amo más que a la vida misma... (¡la primera vez que he admitido que no sólo le estoy haciendo un favor!)

A pesar de que he construido una persona que puede ser admirada... (reconozco que me protejo de esta manera)

A pesar de que esa persona no soy realmente yo... (en este momento tuve una respuesta emocional extrema - mi rostro se volvió casi como una máscara en el máximo dolor y las lágrimas brotaban)

Lo hice a lo sumo un par de rondas en cada uno de estos y pasó de una casi operística escala de llanto y dolor… a preguntarme qué hay para el almuerzo en un asombrosamente corto período de tiempo. La agitación emocional fue acompañada por mucho gruñido de los intestinos (experimenté esto otra vez en otra ocasión en que realmente hice un verdadero trabajo sobre mí misma).

Cuando empecé la sesión yo estaba con verdadero dolor físico y emocional y en menos de una hora recuperé mi sentido del humor, mis niveles de energía hasta el máximo y se fue el terrible dolor en mi cuello, pelvis y piernas - y me refiero a que se fue completamente.

Sólo horas más tarde tuve una respuesta a mi correo electrónico ofreciendo la ayuda de Gwyneth Moss y le respondí explicando que había tenido que hacerlo yo misma y le describí mi experiencia - esto fue por lo que ella sugirió que podías estar interesado en la historia del caso. Como le dije a Gwyneth la próxima cosa sobre la que necesito hacer tapping es por qué, cuando tuve las herramientas a mi alcance, traté de buscar a alguien que pudiera hacer el trabajo por mí cuando yo estaba bien equipada para hacer, por fin, un comienzo por mí misma.

Me gustaría animar a otros a utilizar EFT para sí mismos - a pesar de que está el gran modelo de las técnicas de libertación emocional - lo que tiene total sentido cuando leemos acerca de ello - necesitamos dar el paso para alcanzar nuestra propia curación - no estando desesperada, como en mi caso - sino porque nos sentimos fortalecidos por este extraordinario método de curación. ¡Tiene que ser el primer procedimiento a seguir, no el último!

Saludos cordiales a usted y los suyos.
Jo Huntsman

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif


Compartir