Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT para intoxicación alimenticia

Hola a todos,

Además de consultar a su médico, usted también podría intentar EFT si sospecha que es víctima de una intoxicación alimenticia. Sarajane Thomas lo hizo y reportó resultados impresionantes en este artículo.


Por Sarajane Thomas

Recientemente, comí parte de una ensalada César que había quedado en mi refrigerador por varios días. No tenía buen sabor, y tiré la mayor parte. Alrededor de una hora más tarde y de repente, me sentí extremadamente nauseosa. Aunque me sentía mal, fui a mi turno para cortarme el pelo. Al llegar al salón de belleza, era evidente que yo necesitaba estar en casa. Reprogramé mi cita y regresé a casa a la cama para tomar una siesta de media hora. Cuando me desperté me sentí mejor al principio, pero luego la incomodidad volvió con mayor intensidad.

Comencé a preguntarme si este dolor que crecía constantemente podría estar de alguna manera asociado con la cirugía de colon que había sufrido 10 semanas antes. Tenía dolor en todo mi estómago y abdomen. Por otra parte mi cabeza estaba tapada de secreciones como si mi cuerpo respondiera a enormes alérgenos desconocidos. Sentía una fuerte necesidad de vomitar y de evacuar del otro extremo también.

Finalmente, unas tres horas después de comer la ensalada César me vino a la mente la posibilidad de hacer EFT. Sentía resistencia a hacer el tapping, pero procedí de todos modos. Como mi cabeza estaba confundida, no fui capaz de crear un conjunto apropiado de frases, yo solo parecía capaz de centrarme en el dolor del estómago y el abdomen por unos 20 minutos mientras hacia el tapping (por momentos un poco caótica).

La incomodidad comenzó a aliviarse un poco y dejé de hacer EFT en aquel punto. En 20 a 30 minutos cuando estaba descansando, un acontecimiento insólito ocurrió. Era como si estuviera tirada en una tibia playa paralela a las olas del océano, y una de aquellas olas pasara a través mío, y yo estaba expresamente y totalmente curada. Esto fue uno de aquellas reacciones retrasadas de EFT que son relatadas tan a menudo.

Hablé con mi doctor sobre esto porque lo que pasó fue tan intenso y él dijo que no tenía relación con mi cirugía de colon. Mas allá de eso, la intoxicación alimenticia a mi entender, debería durar típicamente la mayor parte del día o más y no solamente 3 horas.

Sarajane Thomas

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif