Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Un médico utiliza EFT exitosamente en una hernia de hiato y candidiasis.

Este problema de hernia de hiato era un asunto personal para el Dr. Vergini, por lo que se autoaplicó EFT con notables resultados (sin drogas u otras aplicaciones médicas involucradas). Desde entonces, con solo aplicaciones menores de EFT, el se ha mantenido libre de síntomas.

El segundo resultado fue la eliminación de una candidiasis –una enfermedad típicamente persistente de ser tratada con métodos convencionales. Su paciente de 29 años de edad, luego de 2 días de hacer tapping periódicamente para este problema., experimentó el cese de los síntomas. En palabras del Dr Vergini…”Ahora por el reporte de ella y por lo que yo puedo ver, ella puede ser considerada clínicamente libre de Cándida”
Por Raul Vergini, MD.

Primer correo: HERNIA DE HIATO.

Hola,

Solo soy un principiante (en este momento estoy estudiando el manual de Gary y los videos), pero quería probar EFT en mí mismo.

Estoy bastante seguro de que tengo un poco de hernia de hiato (alrededor del 40-50% de la gente por encima de los 40 años la tienen), porque yo tengo, después de comer, síntomas de algo de reflujo gástrico, si tomo alguna de las posiciones clásicas de “hernia”, como doblarse hacia adelante hacia el piso (como para atarse las trenzas de los zapatos), o si me acuesto boca arriba, especialmente si como un poco más de lo usual.

La semana pasada también fui tratado por mi osteópata por esto, pero sin resultados. Luego, hace dos días, hice dos rondas de la receta básica con la preparación…

“aunque tengo este molesto reflujo gástrico…”

¡Y funcionó!

Noté una mejoría definitiva, y ahora estoy definitivamente menos propenso a sentir reflujo. Aunque trate de crearlo, doblándome o acostándome, casi ha desaparecido del todo.

Se que no es una desaparición completa, y trabajaré otra vez sobre ello, pero creo que es un gran resultado para un principiante, especialmente en un problema muy mecánico/físico como éste.

Raúl Vergini, MD
Italia.

SEGUIMIENTO DESPUÉS DE UN MES. Hice solo dos “rondas” más de EFT después de la primera vez, y fue una noche, un par de semanas después para un ligero regreso de los síntomas, y desde entonces todavía estoy libre de todos los síntomas sin más uso de EFT.


Segundo correo: CANDIDIASIS

Hola,

Quería compartir otro buen éxito que obtuve con EFT (luego de mi hernia de hiato que les reporté hace un mes). El paciente, una muchacha de 29 años de edad en el 7° mes de embarazo, vino a verme quejándose de una candidiasis muy molesta que la estaba atormentando por más de 5 meses. Tenía mucho picor, quemazón, descargas de “leche cortada”, y una irritación muy inflamada extendiéndose también por la parte de adentro de los muslos como por 4 pulgadas.

Su ginecólogo le aconsejó que evitara el azúcar, que usara jabón antimicótico (con econazol) y que se aplicara una crema local de clotrimazol.

Usó la crema solo externamente en la piel y en la vulva, pero no intravaginal. Antes había probado tratamientos homeopáticos, y “lavados” alopáticos y “supositorios vaginales” para cándida, pero todo en vano.

He visto, en años pasados, varias mujeres que evitaron el azúcar y utilizaron esta crema, pero ninguna tuvo una clara mejoría en su candidiasis con estas medidas. Todos sabemos como la candidiasis puede ser muy difícil de eliminar.

Por lo que le dije a la muchacha que probara hacer tapping, luego de hacer la prueba de musculatura. Ella presentaba inversión psicológica (débil) en la afirmación “quiero curar esta candidiasis” y fuerte en “quiero mantener esta candidiasis”. Luego de tratar el PR (punto sensible y “aunque quiero mantener esta candidiasis…” a ser repetida cada día para estar seguro), le di instrucciones para que hiciera tapping por el picor, quemazón, descargas y candidiasis o lo que fuera que sentía molesto. Las frases preparatorias fueron formuladas como corresponde.

Luego de un par de días ella me llamó y me dijo que el picor y la quemazón casi se habían ido por completo. Luego de una semana la descarga se había ido también. No más enrojecimiento en la piel de los muslos y vulva.

Ahora por sus reportes y por lo que puedo ver, ella puede ser considerada clínicamente libre de cándida. Como es muy improbable que la crema externa y la dieta libre de azúcar puedan ser la razón de la mejoría, creo que EFT sacó otra gran puntuación aquí.

¡Nada mal para un novato!

Lo mejor.
Raul Vergini, MD
Italia.

PD Por cierto, ella también podía controlar fácilmente con EFT, el ardor de estómago que tenía cada noche después de la cena, especialmente cuando se acostaba.

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif

Compartir